English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de noviembre de 2012

Finiquitaos (III)

Hola chicas, hace tiempo que no hago una entrada con mis productos terminados y he de decir que se me han acumulado varios. Tengo material para dos entradas así que dentro de poco os traeré otra entrada con una nueva tanda de Finiquitaos!
1. Mascarilla Biotina Deliplus. Promete fortalecer, cuidar y dar brillo al cabello. La compré para usarlo conjuntamente con el famoso Champú de Caballo pero no me ha dado tan buen resultado como este. Soy bastante tiquismiquis con los olores y el de este mascarilla aunque no es desagradable no me gusta demasiado además no noto que me deje el pelo suave, ni me facilita el desenredado. Contiene 300 ml y me costó 3,00€.

Puntuación: 4/10
¿Repetirías?: Ni de coña, hay otras mascarillas de Deliplus que me dan mucho mejor resultado por el mismo precio.

2. Champú con Biotina Deliplus. Al igual que la mascarilla de la misma gama promete proteger, fortalecer y abrillantar el pelo, a pesar de la controversia que ha generado este producto he de decir que a mi me va estupendamente. Noto el pelo suave, suelto, fuerte y con brillo. El bote trae 1 litro, no huele a nada y me costó 3,50€ cunde una barbaridad porque se necesita muy poca cantidad. Yo voy alternando su uso con el de otros champús porque no quiero que el pelo "se acostumbre" pero sin duda volveré a comprarlo.

Puntuación: 8/10
¿Repetirías? Seguro que si.

3. Mascarilla cabello seco y dañado Deliplus. Esta junto con la de la gama de cabellos rizados (naranja) me dan muy buen resultado aunque puesto a elegir prefiero la naranja por su olor, mucho más afrutado. Estas mascarillas me ayudan a desenredarme el pelo en la ducha usando solo mis dedos, me deja el pelo suelto, suave y con brillo. Cuestan unos 3,00€ y trae 300 ml.

Puntuación: 7/10
¿Repetirías? Si necesitara una mascarilla y no estuviera la de gama de pelo rizado si.

4. Gel de ducha Fleur de Noel de Yves Rocher. Soy una obsesa de los geles, champús y mascarillas, tengo muchos botes nuevos sin estrenar que voy comprando porque me llaman la atención por una cosa u otra. Compré dos geles de la colección de navidad de Yves Rocher allá por enero me costaron 0,99€ cada uno y traen 300 ml. Estos los he gastado como jabon de manos porque me empalagaba demasiado su olor en la ducha.

Puntuación: 5/10
¿Repetirías? No, con estos aromas no, pero con otra gama puede que si.

5. Gel de ducha Skin Kind. En mi ansia con probar distintos geles compré este en una visita a Gibraltar, fue elegido en 2011 como mejor gel de ducha por no se que revista inglesa. Su olor era muy agradable y suave, en el envase pone que es a frambuesa y tila. Promete triple hidratación y la verdad que me daba la sensación que mimaba bastante la piel, hidratándola y dejando su suave aroma hasta dos horas despues de haberme duchado. Contiene 250 ml pero no recuerdo el precio, sorry :(

Puntuación: 7/10
¿Repetirías? Aunque me ha ido bien no creo que repita porque trae poca cantidad y hay otros geles que cumplen la misma función por menos precio y también me gusta y probando otras marcas y olores.

6. Champú revitalizante Elvive. Esta muestra vino en una revista y me dio para usarlo un par de veces que fueron suficientes para desencantarme. No me gusta el olor y no me deja el pelo suelto, noto que me reseca y acartona un poco.

Puntuación: 2/10
¿Repetirías?: No

7. Mascarilla exfoliante de azúcar H&M. Esta mascarilla tiene un olor muy dulce, ya que su ingrediente principal es el azúcar que son las partículas con las que exfolia la piel. A pesar de que su olor me enamora al aplicarla tiene efecto calor y encuentro su textura demasiado pringosa. Esto hace que tengamos que frotar la cara varias veces para retirar todos los restos de mascarilla que despues del efecto calor y la exfoliación hace que se irrite bastante la cara. No la recomiendo para pieles sensibles. Su precio es de 1,95€ y da para 3 aplicaciones.

Puntuación: 4/10
¿Repetirías?: No, porque tengo la piel sensible.

8. Discos desmaquillantes ovalados Deliplus. Son unos discos desmaquillasntes normales y corrientes tienen un buen tamaño para retirar el maquillaje ya que abarcan bastante pero dependiendo del producto que usemos y las pasadas que demos empieza a perder "hilitos" de algodón. Hacen el apaño pero desde que descubrí los de Carrefour no los he vuelto a comprar. Traen 100 discos y cuestan 1,20€.

Puntuación: 6/10
¿Repetirías?: Si no puedo ir a Carrefour, si.

9. Toallitas desmaquillantes para pieles seca-sensible de Deliplus. Estas son fieles en mi rutina de desmaquillaje, las uso a diario para retirarme el exceso de maquillaje y me gustan mucho. Son suaves, están bien impregnadas de producto y cumplen su función a la perfección. Trae 25 unidades y cuesta menos de 2,00€.

Puntuación: 10/10
¿Repetirías?: Si, segurísimo.

Hasta aquí esta tanda de Finiquitaos! Y vosotras,

¿Coincidís habéis probado algunos de estos productos?
¿Repetiríais?

Besitos y hasta la próxima.

21 comentarios:

  1. A mí de esa gama de Elvive, arginina resist, me va genial la mascarilla pero el champú no. Yo te la recomiendo desde luego, a mí me va bien pero la verdad que me van bien casi todas las mascarillas, pero mi madre tiene el pelo super seco y rizado y solo quiere usar esa.
    Y geles de Yves Rocher he probado cientos!! Pero ese de Navidad no, yo soy más de la gama "plaisirs nature" o la de "jardines del mundo".

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas¡¡¡¡

    Uso muchas cosas de las que enseñas, los discos de deliplus les use mucho tiempo pero ahora he encontrado otros que van mejor.

    La mascarilla me fue genial, pero voy alternando¡¡¡

    Y me apunto el champú de Elvive.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Si que da gustito terminar las cositas y probar nuevas. COmaprto contigo los discos desmaquillantes de Mercadona que van de maravilla. El tamaño justo. Las toallitas también las utilizo sólo que las del empaque lila para piel mixta y no están tan mal.

    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  4. de deliplus me gustan los discos y las toallitas, pero la mascarilla me fue fatal...yo tambien tengo una muestra del champu de elvive, y lo probare pronto, a ver que tal

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de esos productos, me apuntaré esos discos para cuando termine lo que tengo que no me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
  6. El champú ese con biotina a la gente le ha dado por el yo no lo he probado pero bueno tengo ganas jejeje de los demás los discos desmaquillantes son buenecitos los de primark son mas malos que que jejeje un besote

    ResponderEliminar
  7. Hace poco acabé el champú de biotina y ahora uso otro por que no me acaba de convencer; las toallitas desmaquillantes sí, esas me gustan un montón ^o^

    Bss
    Cat Studio Lady

    ResponderEliminar
  8. A mi el champú de caballo no me gustó, notaba el efecto contrario me resecaba muchísimo el pelo, muerto de risa está en la ducha. La mascarilla de cabello seco o dañado me gusta mucho, no he probado el que dices de cabello rizado, lo probaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy una obsesa de los geles de ducha, me voy comprando de olores distintos y poco a poco los voy gastando.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Las toallitas de deliplus tambien las utilizo y me van genial, el champu de elvive tambien pude probar la muestra y no me gustó nada, el olor si pero me dejaba el pelo fatal y el de caballo me alegro que te vaya tan bien, a mi es a una de a las que no les funciona nada, me deja el pelo sucio y con caspa!

    ResponderEliminar
  11. El champú de biotina a mi no me sentó muy bien, parecía una loca, en cambio a conozco a personas a las que les ha ido genial.

    ResponderEliminar
  12. El champu de biotina la verdad es me tiene intrigada! He leido a tanta gente que le va bien y a otra que les va tan mal... supongo que es depende el tipo de pelo que tengamos... Puede que algun dia me anime a probarlo!

    Un beso guapa

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado las toallitas! besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar las mascarillas de HyM, pero aún tengo que acabar varias que tengo por casa ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues el gel de YR de Noel me encantó!!!!! un olor dulzón exquisito que casi lloro al terminar el bote...

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. buenas!! pues yo no tengo ninguna de estas cositas, bueno si, los algodones grandes del deliplus, q bueno estan bien jajaja
    un besazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en las toallitas, los discos y el ansia por probar geles jajaja. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien uso las toallitas, la mascarilla de cabello seco, los algodones y el gel de ives rocher me encantan, con el champu de biotina siempre estoy en la duda de probarlo o no, hay tantas opiniones y tan distintas ;)
    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Sólo he probado el champu con biotina y si que repetire y los algodones me gustan y por el precio que tienen genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. yo al champú de biotina no me decido me da no se que, y los del mercadona no me van nada bien, ninguno

    ResponderEliminar
  21. Hice una prueba con un champú de biotina y no me funcionó demasiado bien, aunque no he probado el de Deliplús. Los geles de Yves Rocher están entre mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar