English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de noviembre de 2012

Imitaciones Yashiyo y Sigmax en Buyincoins a 5 y 3€

Hola chicas! Hoy vengo con una entrada rapidita. Me acabo de enterar por facebook gracias a Trihia de que en Buyincoins han puesto a la venta la imitación de la famosas Yashiyo de Nars y brochas sintéticas Sigmax para rostro. Llevan sólo unos días en la web y no se conocen opiniones al respecto pero por el precio que tienen y teniendo en cuenta la subida espectacular de Sigma en la últimas semanas de cara al Black Friday, estas imitaciones se han convertido para mi en una opción a tener muy en cuenta. Os adjunto los enlaces por si os interesan:

- Imitación Yashiyo NARS: podemos elegir entre la blanca y la negra, dicen que son de pelo de cabra. Su precio es de 5,65€ y podéis encontrarlas aquí.

- Imitación SIGMAX:
  • Clon F80 Sigma. La imitación de Buyincoins sale a $3.95, unos 3,22€, mientras que la original cuesta  18,00$.
  • Clon F82 Sigma. La imitación de Buyincoins sale a $3.95, unos 3,22€, mientras que la original cuesta  18,00$.
 
  • Clon F84 Sigma. La imitación de Buyincoins sale a $3.95, unos 3,22€, mientras que la original cuesta  18,00$.
  
  • Clon F86 Sigma. La imitación de Buyincoins sale a $3.95, unos 3,22€, mientras que la original cuesta  18,00$.
Evidentemente no son copias exactas, a primera vista creo que los pelos son algo más largos y las forma no es idéntica en las imitaciones de la F80, F82 y F84. La que veo más similar es la F86. No obstante considero que por el precio que tienen, incluso más barato que las de Mercadona son una buena opción. Tendremos que esperar unas semanas para empezar a leer las primeras opiniones sobre ellas por internet.

Si es vuestra primera compra podéis conseguir un 5% de descuento introduciendo "raqueljt" como referida.
 
Y vosotras, ¿conocíais estas brochas?  ¿qué os han parecido? ¿picaréis con alguna?
Besitos y gracias por seguir ahí

19 comentarios:

  1. :O ME HAS CREADO UNA NECESIDAD!
    jajajaja
    muy buen post!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo menos mal que estoy surtida de brochas sino.. jajajja

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa, la verdad es q la pagina la conozco aunq no he pedido aun, y digo aun porq si tengo pensado hcer un pedido con estas brochas, ahora q has ex¡cho este post tengo ams gans, jejeje, la verdad es q para mi son una ganga y si funcionan igual q las verdaderas por ese precio me las comprare seguro, gracias por el post, un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues no tienen mala pint para el percio que manejan éstas brochitas y si son apañadas, qué mejor.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen! La verdad es que la página Buyincoins está genial :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, mira que no quiero entrar a buyincoins jajaja, pero voy a entrar... a mirar anda jaja, bst

    ResponderEliminar
  7. yo habia visto imitaciones de la yachiyo, pero de las otras no!! y la verdad es que tentador... jajaja porq las de sigma si son bastante caras y además se pasan un monton con los gastos de envio
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, habrá que esperar a ver qué dicen de ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con alguna! besos

    ResponderEliminar
  10. Sí que son una buena opción, la verdad es que tengo ganas de probar un par de ellas

    ResponderEliminar
  11. Pues tendremos que esperar a ver las primeras opiniones porque con esos precios....
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Las vi esta misma semana, pero estaba esperando que alguien las probara y nos diera la opinion. he comprado algunas cosas de esta web y la verdad es que me sorprendieron, como la esponja tipo beauty blender.

    ResponderEliminar
  13. gracias por el chivatazo!Creo que voy a pedirme una yachiyo para probar!! un beso

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que pintan genial, yo como tengo las falchiyo, he picado con la F84 y F86 falzas xD

    ResponderEliminar
  15. me encantaan >.< quiero brochas sigma pero se me sale del presupuesto este mes =(
    un besito te sigo!!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de la brocha d nars pr aquí dd vivo no se vende en ningún sitio y por internet me da un poco de cosa.

    ResponderEliminar

  17. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...

    http://www.Facebook.com/discountnow

    ResponderEliminar