English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Favoritos de Noviembre

Hola chicas, hoy vengo a enseñaros mis productos favoritos de el mes de noviembre. Sé que son bastantes pero cuatro de ellos van en pareja, vamos que para mi son inseparables. Traigo bastantes descubrimientos y otros productos que ya llevan un tiempo conmigo y me van de maravilla.
1. Eau de Parfum DKNY Be Delicious de Donna Karan: es un perfume que lleva desde verano conmigo, como se deduce de su envase huele a manzana verde, pero no resultada nada empalagosa, tiene un toque de pepino, sí como leéis, pepino, que le da ese toque fresco.

En las últimas rebajas de mercadona me hice con el Monogotas de Manzana y cual fue mi sorpresa al ver que era bastante parecida a esta, salvando las distancias claro está, pero a quien le guste este olor y no quiera gastarse un perraje le hace el apaño. Yo tengo el tarrito de 30 ml y su precio ronda entre los 30-35€ en tienda aunque a mi me costó algo menos de 23€ en Gibraltar.

2. Agua de oliva tonificante de La Chinata: este producto lo tengo desde verano y lo uso para desmaquillarme, hace falta muy poca cantidad para retirar el maquillaje más pesado. Después de utilizarlo noto la piel limpia, fresca a la par que hidratada. Contiene 250 ml, cuesta 3,70€ y podéis encontrarlo aquí. (Si queréis conocer más acerca de La Chinata haz clic para leer la review completa que escribí sobre sus productos y los beneficios del aceite de oliva aquí).

3. Crema antiojeras de prímula Korres: llevo usándolo desde principios de mes y creo que es el único contorno de ojos al que he notado resultados en cuanto a la atenuación de ojeras. Se necesita muy poca cantidad, con una gotita es sifuciente, se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente. Siendo constante en su aplicación he notado como mis ojeras han disminuido, ojo que no desaparecido! siguen siendo fieles compañeras, pero ahora noto la zona como más iluminada. Lo compré en Vente Privée de oferta a 12€ y trae 15 ml.

4. Natural Serum Radiance y cacao de Apivita: estos dos productos se han convertido en un básico en mi rutina nocturna de cuidado facial. Ambos me los regalaron en Beauty Fever y no puedo estar más contenta con ellos. Tengo pendiente un reseña para hablaros largo y tendido la marca. Os adelanto que son productos con un 96% y 90% de ingresientes naturales. El serum ayuda a devolver la luminosidad a pieles apagadas y contiene arándanos y vitamina C, a mi me huele a frutas con un tono cítrico. El bálsamo labial está hecho con manteca de cacao, huele riquísimo pero no a chocolate, hidrata muchos los labios y tiene SPF 20. Sin duda recomiendo esta marca, ha pasado a ser una de mis preferidas para el cuidado de la piel ya que sus productos son de mucha calidad.

5. Mega Last Lipstick 908C Wet ´n Wild: a las que me sigáis por Facebook ya os sonará esta foto que hice nada más recibir este labial. Se trata del archiconocido clon del Rebel, llevaba meses encaprichada en probar este tono y eso que soy de labiales bastante discretos porque tengo los labios muy gorditos y claro los colores oscuron en mi boca llaman más todavía la atención pero este labial es espectacular. No tengo palabras para definirlo un granate precioso, intenso e ideal para el otoño-invierno. Creí que no me atrevería a salir de casa con él pero no, lo luzco muy orgullosa y segura de mi misma, jejeje. Me constó 5,70€ aquí.
6. Delineador líquido negro Deliplus: este delineador tiene más años que maricastaño pero este mes lo he rescatado del cajón y la verdad que ya no recordaba lo bien que iba. Permite hacer un trazo fino y muy preciso y me aguanta todo el día sin moverse de su sitio.

7. Base Skin Match Astor: la compré hace un par de meses en un grupo de Facebook y me costó 5€ nueva, el tono es el 201, un tono medio-claro muy modulable. Tiene muy buena cobertura aunque yo no tengo muchas manchas ni imperfecciones, me encanta el resultado y como me deja la piel con un puntito jugoso.

8. Crema de Manos I like de Vaquer: esta cremita vino el mes pasado en la Beauty Club (podéis ver el resto del contenido de la caja aquí). Se trata de una crema reparadora de manos con aceite de argán y keratina con un olor super dulzón que me tiene enamorada. Le he dado muchísimo uso este mes y no sé que va a ser de mi cuando se me acabe T.T

9. Manteca Corporal Fruit & Fussion de frutos rojos: por facebook también os enseñé el pack de manteca y colonia que sacó Mercadona hace un par de semanas por 3,80€ y con ese maravilloso olor no pude resistirme. La uso despues de la ducha cuando vengo reventada del gimnasio y me ayuda a relajarme.

10. Colorete Elisabeth Llorca y yashiyo imitación Buyincoins: sabéis que soy una loca de los coloretes. Este mes he estado dándole mucho uso a este que tiene un tono rosa con un puntito coral que da un aspecto muy natural a las mejillas, es muy fino y nada polvoriento. (si queréis leer la reseña completa acerca de este producto podéis hacer clic aquí). 

Tengo varias brochas de colorete que me dan muy buen resultado como la Blush brush de RT, la mofeta pequeña de Zoeva o la F35 de Sigma pero en los pocos días que lleva conmigo el fake de la Yachiyo de Nars ha desbancado a las otras. Es una brocha muy liegera, bien rematado, suuuper suave, no ha perdido ni un pelo y coge muy poco producto aplicándolo de forma muy natural y me encanta el resultado. Yo la compré en Buyincoins, tiene un precio de 5,65€, gastos de envío gratis y podéis encontrarla aquí. (Si es vuestra primera compra podéis ponerme a mi como referido, "raqueljt" y os harán un descuento del 5-10% no recuerdo bien).

11. Paleta Glamour Days de MUA: la tengo desde hace un par de meses y me parece una paleta muy versatil, me recuerda mucho a las de Sleek y tiene unos tonos que permiten muchas combinaciones tanto de día, looks más naturales como de noche, más cargados y ahumados.

Podéis encontrarla en Maquillalia por 5,00€, también es muy recomendable la paleta Undressed de esta marca, clon de la Naked de UD. Os animo a que os hagáis fan de su facebook ya que cuando lleguen a 40.000 harán el 40% en toda la tienda y gastos de envío gratis a partir de 10 libras de compra. Ya tienen 38.562 fans así que esto será dentro de poco. Una auténtica locura!!!

12. Sombra en crema Made to Stay de Catrice 020 "Lord of the blings" y pincel 46 Sephora: una de mis últimas fiebres ha sido la de las sombras en crema, me he hecho con 3 color tattoos y 6 made to stay. Pronto haré una entrada enseñándolas todas, en concreto hay 3 Made to stay que me vuelven loca y esta en particular me parece la sombra perfecta para looks de diario con un punto elegante y sofisticado. Queda genial la sombra con un delineado finito en negro y máscara de pestañas. Es un tono marrón-dorado muy natural pero con muchos brillitos, ojo! brillitos que no shimmer, que iluminan y abren la mirada muchísimo, os aseguro que llama la atención de aquellos que reparan en tus ojos cuando la llevas puesta.
Me ha sido dificil conseguir que la cámara capte el efecto que os describo pero os aseguro que en persona en muchísimo mejor. Además tened en cuenta que llevo maquillada desde las 10 de la mañana y he hecho las fotos a las 6 de la tarde, no está nada mal, eh!

Suelo aplicarla con el pincel para ojeras de Sephora, principalmente porque no tengo otro sintético de este tamaño, por ahora me hace el apaño pero acepto recomendaciones.

13. Lemon aid de Benefit: este famoso corrector amarillo lo uso a diario por el párpado para iluminar la mirada, elimina por completo el tonillo oscuro que da a nuestros ojos ese aspecto cansado y abre la mirada. Sin duda me parece un producto estupendo.

Hasta aquí mis favoritos del mes de Noviembre. Y vosotras, ¿tenéis algunos de estos productos? ¿se encuentran entre vuestros favoritos? ¿sois partidarias de haceros con fakes/clones de productos caros y famosos? ¿os gustaría que hiciera una entrada específica hablando de alguno de ellos en concreto?

Besitos y gracias por seguir ahí día tras día,

28 comentarios:

  1. No puedo opinar mucho, porque de ahí no he usado nada, salvo la base de Astor. ¡Me encanta!
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. También tengo esa sombra en crema de Catrice y es genial, de MUA tengo la "immaculate" que me la compré en London hace un año, pero el otro día por el black friday me pedí la "undressed" y aún no me ha llegado :(

    ResponderEliminar
  3. La cremita de Deliplus la olí y huele de maravilla pero al final solo me hice con la morada y la amarilla que es la que estoy usando ahora!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus favoritos y me has tentado con el tema del contorno porque soy de ojeras muy oscuras. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues fijate que a mi el lemon aid no me funciona nada bien. Me crea unos pliegues en 5 minutos que ni pa que. Por mucho que lo difumine, por poca cantidad que use, termina por hacer pliegues. Y eso que yo cuando me maquillo los ojos ni prebase me pongo y me aguantan genial todo el día. Pero el lemon aid no es para mi...

    ResponderEliminar
  6. La paleta de MUA me encanta! Es la que más me gusta de todas las que tienen! :) Y el labial es precioso :)

    ResponderEliminar
  7. Geniales tus favoritos! Coincidimos en unos cuantos :P

    ResponderEliminar
  8. q bonita la sombra en crema!!!!! Me llama el desmaquillante de la chinata... quizás lo pruebo :P

    ResponderEliminar
  9. Que de favoritos!me gusta mucho tu eleccion
    El lemon aid he oido bastantes buenas opiniones quizas me anime a probarlo
    Un besazo
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues guapa coincido en el colorete de elisabeth lorca... me encant tiene un tono muy bonito, lo que me falta es la brocha xD, tengo un fake del lemon aid y tengo que darle más uso que lo tengo abandonadito jiji, bsT

    ResponderEliminar
  11. Una selección genial: me tientas con el aceite de la chinata y la sombra en crema y me han encantado también el labial, la paleta y el colorete. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Lo único que he probado ha sido la crema corporal de frutos rojos. Me gusta mucho el tono del labial, es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo ese serum de Apivita y me encanta!! Lo único malo es la poca cantidad que viene, 15 ml. pero bueno... También he probado el de hidratación con aloe y ácido hialurónico, el del bote azul, pero creo que éste me gusta más!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, tienes de todo un poquito desde lo más hasta lo menos, me ha encantado el labial, me parece un tono super favorecedor y me encanta el color, me parece precioso, la crema de frutos rojos la terminé justamente ayer, y me gusta muchísimo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la be delicious de dkny!!
    un besote!!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo un labial muy parecido al que enseñas pero de la marca mua, tiene un color super bonito y de moda ahora. El Colorete Elisabeth Llorca que me tocó no paro de darle usos, no veas lo que me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en varias cosas: el prefume de DKNY, el cacao de apivita, la crema de manos de valquer..y estoy ala espera de que me llegue en un pedido que hice a la página de Mua esa misma paleta...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el labial.
    Te sigo desde ahora. Soy nueva así que tengo el blog recién estrenado. Pásate si quiers. Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado mucho la atención la crema antiojeras de Korres, ¿qué tal es de hidratación?
    Ese perfume es uno de mis preferidos!!
    Me quedo por tu blog porque he visto cosas muy interesantes. Besos

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que de favortos ^^
    Me acabo de suscribir a tu blog :) jejje
    Tengo un sorteo en mi blog , te apetece pasarte ?
    http://coolandchic99.blogspot.com.es/2012/12/sorteooo.html

    Muacks !

    ResponderEliminar
  21. El labial y la sombra son preciosos! y aún tengo que hacerme con la crema corporal roja de deliplus que le tengo unas ganas... y nunca me acuerdo de comprarla haha

    ResponderEliminar
  22. Yo también utilizo Be Delicious deDKNY, ¡es genial! =)
    Te espero en mi blog, ¡un besito gordo!
    Sara.

    http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabo de empezar un blog de belleza. Si quieres verlo estaría encantada. Yo me hago seguidora tuya.
    www.22cherrylove.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Un post genial!!! Gracias por tus consejos...
    La sombra me encanto..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola, necesito tu ayuda!
    ¿Podría entrar en este enlace y votar mi foto, por favor?

    https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/60185/617625735

    Estaré muy agradecido por este gesto pequeño.
    ¡Muchas gracias!
    xxx

    ResponderEliminar
  26. Mi favorito es el labial de Wet'n'wild que por lo que parece es casi perfecto. No te preocupes por los labios gorditos, a mi me parecen ideales para llevar tonos fuertes (mucho más que en finos).

    En cuando a la crema de manos I Like, me vino con la JolieBox y la utilizo muchísimo, se absorbe enseguida y deja un olor tremendo.

    ¡Tienes una nueva seguidora! Besos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar