English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de noviembre de 2012

Finiquitaos (IV)

Hola chicas, hoy vengo con otra ronda de finiquitaos, y es que últimamente me he propuesto acabar con muchos productos que tengo a medias y ser más constante en la aplicación de cremas y cuidado de la piel con lo que soy bastante perezosa. Sin más os muestro las cositas que he acabado:
1. Mascarilla Capilar Reparadora de Babaria: llevaba un tiempo tentada a probar esta marca, sobre todo sus productos para el cuidado del pelo. Tienen una línea de champú y acondicionador especial para pelo rizado que me llamaba bastante. No obstante un día de verano que fui a Bodybell y necesitaba una mascarilla vi esta y me llamó la atención, ya que por aquel entonces tenía el pelo bastante estropeado y esta prometía reparar el cabello hidratándolo en porfundidad, reducir el encrespamiento y contaba con factor de protección solar. Esta mascarilla tiene como ingredientes principales el Ginseng y la Jojoba y su aroma es frutal, muy rico, a mi me recuerda a pera. Contiene 400 ml y su precio es de 2,75€.

Sin embargo después de haberla usado de forma continuada puedo decir que ha sido todo un fracaso. Consiguió todo lo contrario de lo que prometía, tras su uso notaba el pelo más seco y encrespado, me costaba horrores desenredarmelo y tuve que alternar su uso con la mascarilla naranja de Deliplus para no martirizar más a mi pelo.

Puntuación: 2/10
¿Repetirías? Negativo

2. Gel de ducha de Mango y Jojoba de Oriflame: en otra ocasión ya os hablé cuanto me gustaban los geles de esta  marca sueca. (puedes leer aquella entrada haciendo clic aquí). El caso es que en septiembre hice un pedido a una distribuidora de la marca y me pedí dos geles de la línea Nature Secret que ya había probado con anterioridad. El que he teminado es el de Mango y Jojoba, es una crema de ducha muy hidratante y con un olor estupendo. He de confesar que me apasionan los olores de los geles de esta marca. No obstante el olor no perdura demasiado en la piel, aunque durante la ducha es una auténtica gozada. Contiene 250 ml y me costó 1,95€ de oferta.

Puntuación: 7/10
¿Repetirías? Si, me gusta ir probando otros de la marca con aromas distintos. Aunque ahora mismo tengo muchos geles sin estrenar por lo que no compraré más en una larga temporada.

3. Champú para pelo rizado gama Stylius de Mercadona: es mi champú de cabecera, un básico al que siempre recurro cuando algún champú nuevo me defrauda. Podéis leer más acerca de mi opinión sobre todos los productos de esta gama en la review detallada que hice aquí. Contiene 400 ml y cuesta sobre los 2,00€.

Puntuación: 8/10
¿Repetirías? Si, como ya he dicho es uno de mis básicos. Me da muy buen resultado, su aroma es frutal, muy agradable y tiene una buena relación calidad/precio.

4. Champú Revlon Flex para cabellos secos o castigados: promete aportar brillo duradero, nutrir y reparar el cabello, contiene extracto de seda, ceramidas y aceites emolientes. Lo compré el mismo día que la mascarilla de Babaria con la intención de usarlo juntos. La combinación fue una catástrofe, como ya os he comentado el pelo me quedaba muy seco y encrespado. Tuve que usarlos por separado para acabarlos y no acabar con el pelo hecho un asco. La mascarilla de Babaria usé con el champú anterior (nº3, Deliplus) y este champú junto a la mascarilla de Deliplus de la misma gama. Contiene 750 ml y creo que me costó 1,95€ de oferta.

Puntuación: 2/10
¿Repetirías? No, recordaba haber usado este champú de adolescente con buenos resultados pero ahora me va fatal, no sé si porque han cambiado la formulación o porque no se adapta a las necesidades de mi pelo en la actualidad.

5.  Esmalte Diamond Power Shield de Essence: he usado durante meses este esmalte como base y top coat en mi manicura y el resultado era bastante bueno, promete aportar brillo de diamante pero yo en este aspecto no notaba nada espectacular. Además desde que descubrí los top coat de secado rápido de Poshé y Beauteena (ver review aquí y aquí) lo he estado usando principalmente como base. El principal problema que le veo es que como a muchos esmaltes cuando queda 1/3 del producto hay que hacer malabares para pintarse las uñas ya que el pincel no llega al fondo y se desperdicia mucho producto. Contiene 15 ml y cuesta 1,49€.

Puntuación: 5/10
¿Repetirías? No, actualmente estoy usando como base el fortalecedor de uñas de Elisabeth Llorca (ver review aquí) y me da muchísimo mejor resultado al tiempo que cuida mis uñas por lo que no lo volveré a comprar.

6. Máscara de pestañas Maximum definition Essence: esta máscara la compré hace más de un año cuando salió como novedad, su gupillón es de silicona con unas pelitos muy finos que cogen hasta las pestañas más pequeñas. Me parece un buen producto cumple su función, aunque no tiene un resultado exagerado es una máscara para diario que está bien por su relación calidad precio.
Puntuación: 6/10
¿Repetirías? No repetiría porque aunque no es un mal producto prefiero probar otras máscaras de pestañas low cost.

7. Corrector de ojeras roll-on Garnier: este corrector ha aparecido en numerosas ocasiones entre mis favoritos. Me ha durado algo más de un año usándolo practicamente a diario. Da muy buen resultado y su aplicación es muy cómoda. Lo recomiendo para personas que no tengan las ojeras muy marcadas y necesiten una corrección ligera. Podéis leer más acerca de mi opinión sobre este y otros correctores aquí. Su precio ronda los 6-7€.

Puntuación: 7/10
¿Repetirías? A día de hoy no porque mis ojeras están más pronunciadas y necesitan una cobertura mayor, pero si algún día se atenúan lo volveré a comprar sin duda.

8. Muestra crema de noche Rosa de Bulgaria: en mi última colaboración con la Fábrica de Belleza, Daniela me mandó varias muestras de sus productos que estoy usando sobre todo cuando me voy algún fin de semana fuera. Esta muestra de crema de noche me ha gustado, huele a rosas al igual que el resto de la gama, es hidratante y se absorbe facilmente. La recomiendo para pieles sensibles como la mía. Si queréis saber más sobre las propiedades de Rosa de Damascena podéis leer esta entrada.

Y vosotras, ¿habéis probado algunos de estos productos? ¿cual es vuestra opinión sobre ellos? ¿cuáles os gustaría probar?

Besitos y gracias por seguir día tras día apoyandome. Este blog sin vosotras no es nada.
 

35 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas de ese corrector, pero me pasa como a ti, que no se si me cubriría bien, así que no me atrevo a comprarle y soy fiel al mío de MAC jaja :) Yo a ver si también voy acabando cosillas, que vaya desastre! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo con los cobertores de ojeras no sé que hacer. NO encuentro uno que me sirva, ni en maquillaje (mac, essence, flormar, Benefit...) ni en cremas. Empiezo a perder la esperanza.

    uN besito.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual con los champús de Flex, de adolescente los usaba y no me iban mal... pero ahora el acondicionador por ejemplo, no me hace nada!! es como si resbalase por mi pelo, un horror! y el champú para pelo normal, me lo reseca... y eso que yo lo tengo graso! enfins que Flex para mí es caca xD

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el Corrector de ojeras roll-on Garnier creo que me puede venir bien.
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi me pasa con la marca revlon flex como a ti, hace unos años me funcionaba y ahora, no.

    Un beso,
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  6. Me llama el corrector de Garnier! Que pena lo de la mascarilla de Babaria, anda que una mascarilla que te enrede mas el pelo..vaya fracaso vamos! ya se que no me la tengo que comprar jamass! jeje

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la mascarilla y el champú que no recomiendas, porque teniendo en cuenta las necesidades de mi pelo habría picado fijo. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Coincido plenamente contigo, quiero gastar cositas que tengo abiertas antes de empezar con otras, porque al final se me caducan...Y ahora en invierno soy mas perezosa con los tratamientos pero me he propuesto cambiar eso...
    No he probado ninguno de estos productos, pero la verdad es que lo que he usado de la marca Revlon no me ha ido nada bien.

    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo tengo ganas de probar esa mascara de essence, asi para cuando vaya natural
    de los demás productos no he probado ninguno
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy contigo en lo de la máscara de pestañas, que aunque no va mal del todo, no tiene nada que la haga especial!!! un besote
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchas ganas de probar el corrector de ojeras de garnier. todo el mundo habla genial de el
    bs wapa

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningun producto pero el corrector roll-on me llama la atencion, ademas te ha durado muchisimo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho el corrector de garnier pero me pasa como a ti, se me están pronunciando más las ojeras y ahora mismo lo uso para poner un poco encima de un corrector más oscuro y así también ilumino la zona :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  14. Creo que a los champú de Revlon les han debido cambiar la formulación por que a mi antes me funcionaban y ahora ya no :S

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  15. Hola!coincido con el champú de Revlon, a mi tampoco me gusta me dejaba el pelo hecho un estropajo, el corrector de Garnier me tienta muchísimo ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Si es que siempre nos da por abri unas coas cuando tenemos abiertas otras, aunque es algo que estoy tratando de dejar de hacer. Me quedo con la opción de la mascara de pestañas que por los resultados merece la pena probar. Una pena lo del champú y la mascarilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Como te dije por facebook, me encanta la mascara de pestañas, aunque tienes razon y quizas debas probar mas, sino se acumulan y...
    Un besito!!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Siempre me llama ese corrector de Garnier. Bsos

    ResponderEliminar
  19. La mascara tengo ganas de probarla es del tipo que uso que peina y a penas tiene que dejar producto
    El corrector.de garnier me gusta bastante
    Un besazo
    http://asiulmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo re Revlon usaba el bifasico aquel enorme con olor a cítrico, me iba genial!
    UN beso.

    ResponderEliminar
  21. El champú de Revlon si que me gusta y la crema suavizante tambien.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar los geles de Oriflame, a ver si me animo y hago un pedido a una distribuidora.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la máscara de pestañas de Essence y me gusta mucho aunque tampoco probaría ya que también quiero probar otras!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada, le tengo muchas ganas al corrector de Garnier, pero creo que no me cubriría bien las ojeras porque las tengo demasiado pronunciadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de entradas.

    Qué lástima lo de la mascarilla de babaria, a mí esta marca también me llama bastante y ahora no sé que hacer... huuuum. Pero bueno ayer mismo me compré dos de diferentes marcas así que de momento tengo mascarillas para rato, jejeje.

    Por cierto guapa, me he mudado de blog, si te apetece seguir leyéndome te espero en mi nuevo blog

    www.elmundodeunamas.blogspot.com.es

    tami*

    ResponderEliminar
  26. Hola Maju! Ante todo agradecerte tu interés en mi blog y tu visita pero no estoy interesada en afiliaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    me ha gustado mucho esta entrada. me suscribo desde ya a tu blog.pásate por el mio.besos.

    http://esthermakeupchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola! acabo de conocer tu blog y me gusta, así que me quedaré por aquí. Si quieres te puedes pasar por el mío: http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    De los productos que has puesto he probado el champú de Deliplus y el de Revlon, pero ninguno me va bien, así que voy cambiando de vez en cuando.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. la mayoria de las mascarillas capilares no se adaptan al pelo de una..creo que son muy personales, a mi la mayoria me dejan el pelo grasoso :( habra que seguir buscando..

    te estoy siguiendo!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo el champú y la crema suavizante del mercadona y estoy encantada y la mascarilla es una pasada.

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien tengo el corrector y por ahora si me viene bien no las tengo muy marcadas y dios quiera que no que por una cosa de la que no me tengo que preocupar...ya bastantes peleas tengo con el cutis jajaja

    ResponderEliminar
  32. Te sigo!
    sigueme a mi si quieres
    muaks

    zafiromen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. pues yo he probado la crema suavizante de revlon , antes me iba genial y ahora no se que pasa no me noto igual que antes, me va mejor la de franck provost, y de champués creo que voy probar el jabón lagarto porque dicen que da buen resultado

    ResponderEliminar