English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de noviembre de 2012

Cuidando mis ojos y pestañas . . . Abéñula

Hola chicas, hoy vengo a hablaros de unos productos que he tenido la oportunidad de probar gracias a Laboratorios Nicolich. Se trata de productos para el cuidado de ojos y pestañas de la marca malagueña Abeñula. Esta empresa comenzó su andadura como un negocio familiar 1932 y con su dedicación especial consiguió ganarse la confianza de usuarios y oftalmólogos, que avalan su prestigio actual.
Propiedades de Abéñula: 
  • Elimina la fatiga visual
  • Corrige la irritación de los ojos
  • Resalta la expresión
  • Da a los ojos un extraordinario brillo
  • Estimula el crecimiento de las pestañas
  • Lubrica el globo ocular
  • Favorece la secreción lagrimal
  • Acentúa la transparencia de la córnea
  • Abeñula Blanca excelente desmaquillador
 Los productos que yo he probado son los siguientes: 
- Abéñula Blanca y Color: "con su uso continuado estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual. Abeñula Blanca se utiliza como desmquillante mientras que su variedad de color, sombrea y maquilla los parpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas". 

Abéñula color está disponible en 7 tonos: verde, marrón, azul, gris, celeste negro y blanco. Podéis encontrar ambos productos en dos formatos: pequeño, de 2 gr y grande de 4,5 gr. Su precio es de 2,97 y 4,92 € respectivamente, podéis encontrarlo aquí y aquí.

Opinión: He estado utilizando abéñula color para delinerme tanto las pestañas superiores como las inferiores ayudándome con la varilla que trae y me ha gustado el resultado pero si sois de las que vais con prisas este proceso os resultará muy lento en comparación con el lápiz convencional. También he probado abéñula blanca como desmaquillante y aunque da buen resultado, desmaquillando incluso productos waterproof con facilidad, prefiero utilizar otros productos destinados específicamente para este fin y ya que traen más cantidad.
 
- Abéñula Descanso: Elimina la fatiga visual, las molestias ocasionadas por un prolongado trabajo visual de ordenador, la permanencia en locales cerrados, viajes en coche, deportes acuáticos, lectura,etc.
Usándolo regularmente ayuda a también a corregir y prevenir la irritación de los ojos, ya que su fórmula natural lubrica el globo ocular y favorece la secreción lagrimal. 
 Se recomienda aplicar este producto una vez finalizada la jornada diaria de trabajo visual, por el efecto relajante que provoca en los párpados. Contiene 4,5 gr, cuesta 4,92€ y podéis encontrarlo aquí.

Instrucciones de uso:
Una vez lavadas las manos, desenroscar el tapón del tubo y, haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña cada ejemplar una pequeña cantidad de producto y aplicar sobre el párpado superior.
Extender con sus dedos en sentido circular, dando un suave masaje con los ojos cerrados, procurando a la vez que una pequeña cantidad de producto penetre en los ojos.

Está recomendada para usari@s de ordenador y de lentes de contacto.

Opinión: éste es sin duda mi producto preferido de la marca, lo utilizo cada noche después de desmaquillarme, lo aplico con la varilla al rás de la línea de pestañas superiores e inferiores. Al igual que los demás productos de la marca fortalece las pestañas, estimula su crecimiento y corrige la irritación de los ojos; pero abéñula descanso además me aporta una agradable sensación de descanso en los párpados despues de todo el día frente a la pantalla del ordenador y eso se agradece.
 
- Perfiladores de ojos: Abéñula también dispone de una gama de 7 colores de lápices de ojos  hypoalergénicos y oftalmológicamente testados.  Tienen un precio de 4,05€ y podéis encontrarlo en farmacias o en su web, aquí.

Opinión: Yo tengo el blanco y el verde y les estoy dando bastante uso. Tienen una textura media ni muy cremosos ni muy secos, pigmentan y se deslizan facilmente, al no ser demasiado cremosos aguantan bien en la "waterline" y se difuminan facilmente.

 He estado utilizando estos productos más de dos meses y es cierto que he notado mis pestañas más fuertes y he visto como han crecido algunas nuevas por lo que están más pobladas. No puedo confirmar nada respecto al tema de la caída de las pestañas porque yo no tengo ese problema aunque supongo que al fortalecerlas evitará que estas se caigan tan facilmente. 

En general me han gustado mucho los productos de esta marca, son multiusos, de calidad, a un precio razonable y andaluces. ¿qué más se les puede pedir? 

¿Conocíais Abeñula? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Hasta aquí la entrada de hoy, besitos y gracias por pasaros y comentar. 

12 comentarios:

  1. Yo también pude probar esta marca, la blanca es la que más uso jejej, bs

    ResponderEliminar
  2. No conocía nada de esta marca, gracias por la info.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la empecé a probar para las pestañas pero su forma de aplicación me daba un poco de pereza, a ver si la retomo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca... está bien la del descanso,sobre todo para nosotras, que vivimos en frente de las pantallas.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Debo reconocer que el contorno de los ojos me lo cuido mucho pero las pestañas las tengo bastante olvidadas...tengo que plantearmelo pero ya.
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta marca pero me llama bastante la atención! Investigaré un poco a ver si me informo :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No la he probado,pero me han hablado genial del producto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía los perfiladores, yo utilizo la blanca también en las pestañas y me gusta el resultado.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar estos productos ! besos

    ResponderEliminar
  10. No conozco esta marca, buscare ya que tiene cosas interesantes.

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mira que había leído mucho sobre la marca hace tiempo, per osi que es verdad que los resultados que he visto son buenos, al menos mete el gusanito para probar la marca.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos pr me tienen muy buena pinta ya q soy muy ojerosa y seguro q me irían muy bien. Un besito

    ResponderEliminar