English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de octubre de 2012

Manicura púrpura EGO

Hola chicas, hoy vengo con una entradita breve, simplemente me paso por aquí para enseñaros mi manicura. No tiene mucho misterio pero como me ha gustado el resultado y me es muy sencillita de hacer me apetecía compartirla.
Como véis he utilizado el esmalte púrpura que venía en la Beauty Club de la que os hablé aquí. He de decir que me ha encantado este esmalte a parte de que el tono que me tocó me parece precioso, tiene un pincel muy cómodo, cubre bien con 2 capas, tiene un brillo espectacular y su duración es muy buena, lleva desde el viernes intacta. 

He de aclarar que yo siempre aplico como base el endurecedor de uñas de Elisabeth Llorca (clic aquí para leer la review) y el top coat de Poshé (review aquí) que considero muy buenos productos pero dependiendo del esmalte en cuestión esta dura más o menos. Como detalle añadí unas pegatinas de florecitas en blanco que creo que le dan un toco alegre y elegante.

Por último añadir que el tono de este esmalte es idéntico al 293 de KIKO.

Sin nada más que añadir me despido, espero que os haya gustado la manicura.

Besitos y hasta la próxima.

21 comentarios:

  1. El color es precioso!! Muy bonito y las pegatinas me encantan, cuales son esas? yo tengo unas parecidas de Essence. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las de essence que tu dices pero estas son otras, me las regaló una amiga y en apariencia se parecen a las típicas del chino pero estas son de mejor calidad, así que no sé. Siento no poder sacarte de dudas. Bss corazón y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Un color precioso !
    EL toque de las pegatinas queda genial :)!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. ya me gusto cuando lo enseñaste en la cajita, pero puesto queda genial!!
    un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color, es ideal para el otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura preciosa y el color del esmalte es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. La manicura te ha quedado genial y el color es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es un color super bonito y la manicura me gusta jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es, y q bien te kedan los dibujitosssss, jejeje, un besote wapa

    ResponderEliminar
  9. Es un tono la mar de bonito, y el detalle de las florecitas le da un toque especial muy coqueto. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho como te he quedado ^^

    ResponderEliminar
  11. Al ver la foto pensaba que las flores era estampación y cuando he leído que eran pegatinas no me lo creía, que chulas que están. El color es precioso voy a ver el que has dicho que se le parece de kiko.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El color es precioso y con la decoración que le has puesto ha quedado super femenino, me encanta.

    Un besito, guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el resultado, tengo que animarme!Acabo de descubrir tu blog, me gusta así que me quedo por aqui, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  14. Es un esmalte precioso. He probado varios esmaltes de esta marca y la verdad es que me gustan mucho. Son muy duraderos y sus colores son muy bonitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Es un color muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar