English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de octubre de 2012

"Quiero matar al cartero": Paleta Wet´n Wild: Confort Zone

Hola chicas! Hoy vengo bastante indignada a enseñaros una de mis últimas adquisiciones: la paleta famosa paleta de sombras Confort Zone de la marca americana Wet´n Wild.  Hacía bastante tiempo que estaba encaprichada de esta paleta. Había leido varias reviews en distintos blogs sobre ella; sus colores me encantaban y los swatches y comentarios sobre su alta pigmentación me terminaron de convencer. Así que un día me decidí a perdila vía ebay a esta vendedora. Su precio fue de 10,80€, el envío fue muy rápido y tardó menos de 10 días en llegar.

Es el primer producto que tengo de esta marca y espero hacerme con algún que otro más pronto, los labiales me llaman a gritos! jeje

Experiencia "Quiero matar al cartero":
Ahora pasó a contaros en motivo de mi indignación. La paleta venía bien protegida con dos capas de papel de burbuja aparte de las que trae el propio sobre por defecto pero mi cartero el día que llegó el paquete tenía prisa por lo que se ve. Vivo en una casa unifamiliar de dos plantas y si llaman a la puerta y estoy arriba no puedo salir volando a abrir. Por la hora que era supuse que era él así que salí disparada, abro la puerta principal cuando veo volar el paquete por encima de la tapia, imagináos mi cara O.o. Recojo el paquete que con letras rojas mayúsculas ponía FRAGILE, a lo que este hombre hizo caso omiso. Abro la puerta corriendo para echarle la bronca pero veo como el señor cartero se marcha a lo lejos en su moto felizmente.

Entro a casa, abro el paquete temiendo me lo peor y encuentro una sombra rota y todas las demás manchadas del pigmento de esta. En ese momento mi indignación era tal que os aseguro que lo habría torteado. De verdad que no entiendo como una persona que lleva años dedicándose a eso puede tirar un paquete por encima de un muro y mucho menos si pone Frágil, si no te abren o no cabe en el buzón dejas una notificación y ya iré yo a correos cuando pueda a recogerlo, NO? Me parece totalemente surrealista la falta de profesionalidad de alguna gente. Porque claro, como demuestro yo que el paquete se ha roto al lanzarlo él o por el camino desde EE.UU y suerte que sólo se rompió un sombra, porque si llegan a ser dos hubiera sido imposible repararlo. 

Pensé en poner un queja en correos con el caletón del momento pero una vez reparada la paleta pensé en hablar con el cartero directamente, ya que suele ser bastante agradable el hombre y consideré que un "fallo" podía tenerlo cualquiera. Total que unos días despues hablé con él y le expliqué el tipo de paquetes que recibía y su contenido, que solía ser frágil, le expliqué lo que había pasado con el paquete que había tirado por encima de la tapia y que aunque esta vez había tenido arreglo, que por favor no volviera a hacerlo nunca más aunque no pusiera frágil en el paquete. El hombre se disculpó y me dijo que a partir de entonces dejaría un aviso en el buzón en caso de que no abriera nadie. Hablando se entiende la gente.

Tras este tochaco de desahogo os dejo las fotos de la paleta reparada y los swatches:
Es la primera sombra que reparo: retiré todos los restos de sombras y polvillo que había en el interior de la paleta, lo eché en un platito, la trituré, añadí unas gotas de alcohol, deposité la mezcla en su godet y prensé con una moneda envuelta en una servilleta. La verdad es que para ser la primera vez no quedó nada mal. Como podéis ver algunas de las otras sombras están tocadas, pero a pesar de la tragedia su pigmentación es excelente como podéis ver en los swatches. Cuando hice las fotos aún no tenía el mixing de Kiko. Os seguro que por sí solas pigmentan un barbaridad pero con el mixing ya es una cosa de otro planeta.

La paleta me ha encantado, es idal para llevar de viaje, me parece muy práctica y con unos tonos muy combinables, perfectos tanto para el día a día como para un look de noche. La última sombra de abajo a la derecha es un famoso clon de la Label Whore de Too Faced o la Club de MAC, aunque también podéis haceros con un clon más barato de la marca MUA.

¿Qué os ha parecido esta paleta?
¿Habéis tendio que prensar de nuevo una sombra porque haya sufrido alguna desgracia?
¿Habéis probado las sombras de Wet´n Wild u otro producto de la marca?

PD: Os recuerdo que hasta el próximo día 19 podéis apuntaros al sorteo del lote de productos Elisabeth Llorca valorado en más de 80€. Sólo tenéis que hacer clic aquí y seguir las intrucciones.

Besos y gracias por seguir ahí un día más

32 comentarios:

  1. la paleta es preciosa, una pena lo del cartero! a mí es que mi cartera me trae muchas cosas y me conoce y no me hace eso y yo también vivo en una casa de dos plantas, y es cierto que no vives al lado de la puerta para abrir, yo que tú cuando lo vuelvas a ver se lo dices, no servirá de nada pero al menos seguro que le entra vergüenza.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La paleta es realmente preciosa! pero no veas con el cartero, que fuerte me parece.... en serio, que poca profesionalidad, espero que no te pase nunca más, porque es horrible!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. que bonita la paletaa por favor!! anda que vaya con el cartero, suerte tuvo de topar con gente como tu , porque otra habría puesto una hoja de reclamaciones y se le habría caido el pelo!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta paleta...tiene unos colores preciosos....tal vez me anime a pedirla.Eso sí, hablaré antes con mi cartero... ;).

    Un besazo.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuando has puesto quiero matar al cartero, creía que era el nombre de la paleta jajajaja (cómo son tan originales últimamente con los nombres) No había oído hablar de Wet´n Wild, pero si que es verdad que pigmentan muchísimo!! El cartero de mi barrio últimamente es bastante majo, pero sí que había temporadas que me dejaba notas conforme no estaba en casa y sí que estaba.. me tenía que fastidiar y hacer cola en correos! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mal lo del cartero! Pero que bien que se solucionase todo y que te entendieras con él tan bien para que no pasara nunca mas.

    La paleta es muy chula y tiene unos tonos muy ponibles :)

    ResponderEliminar
  8. La paleta es increíble, sobretodo la sombra similar a la Club de M·A·C jajaja Tengo ganas de probar la marca :P un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, me ha encantado la paleta, se ve muy bonita, la verdad, es un tentacion, jejjee, la verdad es q aun no he tenido q reparar ninguna sombra, pero tal y como esta la cartería no descarto q lo tenga a hacer algun dia.
    aun no he probado la marca, pero visto lo mucho q te gusta a ti y lo bien q hablas de ella, seguro q algun dia comprare algo , jejeje.

    te dejo mi blog por si le kieres exar un vistazo, un beso

    makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Será muy majo el hombre y lo que tú quieras, pero no tiene 2 dedos de frente tirando un paquete por encima de una tapia cuando pone FRAGILE, que lo pone por algo, no de adorno!!

    Espeor que no te la vuelva a jugar.

    Yo tengo esa paleta y me aprece de las más bonitas de mi colección.

    Un beso y que la disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que mala suerte con tu cartero, y menos mal que al final se ha aclarado y para próximas entregas va a tener mas cuidado. Mi cartero es genial, siempre que llama espera lo necesario hasta que abrimos, y si no me lo trae el siguiente día sin hacer que tenga que ir a correos. Un encanto de hombre!
    Por cierto, esa paleta es perfecta para el Otoño.
    Saludos guapetona!
    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son asi van siempre con prisas. Yo tengo una nota bien clara en el buzon de que me dejen los paquetes dentro y cuando me cambian de cartera los deja donde le da la gana. Encima de los buzones, tirado junto una maceta,....
    Lo que si comentarte una cosa un dia lei en algun lugar que salvo que pagues por el servicio de fragil ya les puedes poner todas las indicaciones del mundo que no lo respetan.
    De todas formas, pon una queja, si no estas en casa que se lleve el paquete a la oficina para recogerlo y no lanzarlo por los aires. No te van a devolver el valor de la paleta pero desde luego ese ya no te lanzara mas paquetes por los aires.

    ResponderEliminar
  13. Eso me pasa a mi con los carteros cada dos por tres..y por más que se lo digo hacen caso omiso..Acabé poniendo una queja y contestaron disculpandose..Pero siguen haciéndolo...
    En fin.. un día de estos saldré en el periódico por cargarme a mi cartero!
    En cuanto a la paleta,es muy bonita,yo tengo varias y me encantan,son unas sombras realmente buenas! un besito

    ResponderEliminar
  14. la paleta es preciosa pero vaya tela con el cartero....

    ResponderEliminar
  15. Desde luego admiro tu capacidad de contención, porque menuda tela con el tipo. Viva la profesionalidad! jajaja Me encanta la paleta y yo también llevo tiempo encaprichada de ella, cualquier día cae ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas le tengo a las paletas de sombras de esta marca!! Pigmentan una barbaridad y están a un precio muy bueno. Lo del cartero tiene tela, es cierto que hablando muchas veces se arreglan este tipo de problemillas; a mí nunca me ha pasado nada por el estilo, siempre me han dejado una notificación en el buzón. Yo he tenido que reparar varias sombras que se han roto en una caída y luego se me han quedado perfectas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. pues es una pena pero de todos modos es una paleta preciosa y con colores estupendos! besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Madre mia con el cartero, alucinante que haga eso =/

    La paleta monisima!

    ResponderEliminar
  19. Al cartero ya le vale si ;( Las sombras son muy chulas, además los colores pegan un montón ahora para otoño :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la paleta! de hecho me la pedí hace tiempo por Ebay pero nunca me llegó, reclamé y demás pero nunca más supe nada, así que tiré el dinero y el coraje que me dió no tenerla, ya me da coraje pedirla de nuevo aunque sea a otro vendedor así que nada, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. la paleta es realmente bonita!
    que mal royo lo del cartero...

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo algunas cositas de esta marca y también estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  23. Buff yo quiero una así jaja , le tengo el ojo echado hace tiempo xD y mejor no hablamos de carteros, la mía es una empapona y encima un día pensaba que traficaba o yo que sed... jaja pensaba que los polvos para las acrílicas que se rompieron, era una sustancia rara... que la tía me hizo bajar y me dijo en toda mi cara, aver si me voy a envenenar y que cosa rara es esta.... señorA!!!! ainss bs reina y paciencia

    ResponderEliminar
  24. Buuuuuf yo lo mato... por suerte mi cartero es un amor....más majo..... ^__^

    La paleta es una pasada! tengo ésta y algún trio :))

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada de paleta...!! :-O

    Yo en tu lugar hubiera puesto la reclamación tan ricamente... Este verano me pasó algo parecido, no estaba la chica de siempre y el tío intentando meter a la fuerza un paquete en el buzón... y yo al lado! Que me estás viendo, tío, llama al timbre y, en tres segundos, te estoy cogiendo el paquete (con perdón). En fin...

    ResponderEliminar
  26. Madre mía hay gente que no piensa en los paquetes...Menos mal que solo fue una sombra.

    ResponderEliminar
  27. Por fortuna hablando se entiende a gente y ahora las cosas serán diferentes en la entrega de paquetes. Y después de todo la paleta se pudo arreglar que por cierto, es preciosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Los carteros es que te hacen unas cosas de vez en cuando.
    Te ha quedado bien.

    ResponderEliminar
  29. La paleta es preciosa. El cartero se pasó tres pueblos... hiciste bien en hablar con él. Me alegro de que pudieses arreglarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué preciosa paleta! ¡qué ganitas le tengo! Estaba esperando a la resolución del sorteo de Trihia y ayer vi en en Nonpareil tenían todo lo de Wet n' Wild con un 20% de dto. y no me lo pensé. Fui como un caza a meter la paletita en el carro y ¡estaba agotada! T_T, qué disgustooo. En fin, algun día será mia, muahahaha.
    Tras esta ida de pinza, decir que mi cartera es un sol pero el que viene ha sustituirla en vacaciones es un gañán, me arrancó la cerradura de buzón intentando meter un paquete que no cabía ni de broma O.o

    ResponderEliminar
  31. Menudo susto!! menos mal que solo se estrope una y pudiste arreglarla... ¿Como lo hiciste? a mi se me cayo una paleta en uno de los viajes y la pobre sigue en un cajon porque sigo sin poder compractar la sombra :(

    Un besazo !
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar