English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de junio de 2011

Compras Sleek en Ladybelleza

Hola chicas! Ya estoy de vuelta, la feria por desgracia terminó, ha sido una de las mejores con diferencia. He intentado leeros cuando he tenido un ratito pero a partir de ahora espero volver a la normalidad. 

En uno de esos ratos libres que tuve la semana pasada indagando por facebook me encontré con la página de LADYBELLEZA y descubrí que vendían sleek. Así que con las ganitas que tenía de probar esta marca... no pude resistirme. Aunque en un principio solo pensaba comprar un par de coloretes y hacer el pedido por email aprovechando que la pagina web estaba teniendo problemas técnicos y así no caer en la tentación de comprar nada más; al final no pude resistirme a pedir la paleta Mónaco de la nueva EL.
En cuanto a Ladybelleza felicitarlos por su profesionalidad tanto en el trato del cliente como el envío de los productos y demás. Además me enviaron un espejito como detalle muy práctico. Sin duda esta será la primera de muchas más compras.
Esta es la paleta Monaco, no me digaís que no es preciosa, alegre y veraniega ¿qué más se puede pedir? Encima pigmenta estupendamente y es muy cómoda para llevar de viaje y demás. Tengo muchas sombras pero despues de probar estas se que tarde o temprano me haré con la Original y la Storm... dios mío que vicio.
Estos son los coloretes de edición limitada Sanotorini y Pan tao, mate y preciosos, los colores son tal y como se muestran en la foto; pigmentan una barbaridad, duran y huelen genial. Son los mejores que he probado hasta ahora, mejores incluso que los de Too Faced.

Esta marca se va a convertir en una de mis favoritas y Ladybelleza en una de mis páginas asiduas de compra de cosmética online.

Y vosotras, ¿conocíais esta marca?¿qué productos tenéis?¿alguna recomendación para próximos pedidos? Un besito y gracias por seguirme.

14 comentarios:

  1. Qué rápidos han sido trayendo esta nueva colección! Yo la compré a la web inglesa, pero me parece estupendo que ya la tengan en LB. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de tener algún colorete de Sleek, a ver si para el mes que viene cae alguno.
    Consultaré esa página ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los coloretes! los mios estan de camino junto a la storm!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien hare un pedido a Lady Belleza! Cuanto te tardo el envio? Y que gastos de evio hay? besos

    ResponderEliminar
  5. Q COSAS MAS CHULAS TE COMPRASTE :)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Pues el pedido lo hice un viernes y me llegó el martes porque aquí el lunes era fiesta. Los gastos de envio quiero recordar que eran 4,95.

    ResponderEliminar
  7. aiiii que yo tengo pedido mi pan taoooooooo que ganas de probarlooooo ^^ yo he pedido por ebay por eso... des de gran bretaña porque me salian a 6e cada uno con gastos incluidos ^^ me ecantan tus compras :d

    ResponderEliminar
  8. ay madre! ahora me han dado ganas del colorete ese rosita de sleek! yo q estaba enamorada del flamingo y del scandalous!! otro mas!?? ay Dios! jajaja y la paleta por supuesto! muá!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien he comprado en LADY BELLEZA y he quedado bastante contenta,yo me pedi la paleta BAD GIRL,pero estoy pensando en algunos coloretes




    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy loca x pillar la bad girl, xk me encantan los ahumados jejej, pero la tuya tambien esta muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  11. Los he visto en varios post, me gustaría comprarme algún colorete, no tenía ni idea que en ladybelleza los vendieran, que bien!

    ResponderEliminar
  12. Precisamente me queria pedir esos dos coloretes y ya mismo caeran seguro! ajaja un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jo pero qué preciosísima es esta paletaaa!!! No paro de verla por todos lados y al final vais a hacer que caiga en la tentación!!!
    Creo que ya lo habéis hecho...... la quiero!

    A mí también me encantan las cositas de Sleek, creo que es un muy buen descubrimiento en cosmética low cost!

    Por cierto, eres de Cai!! Qué bien!! Amo Cádiz!!!!
    Un besoteee
    Susi

    ResponderEliminar
  14. Vaya... Me has puesto los dientes que me llegan al suelo, bonita ¬¬ jajaja. Me corroe una envidia (sana) por las venas que ni te imaginas jeje.

    Me encantan las cositas!! En realidad esa colección me enamoró nada más verla. Tengo el capricho del colorete porque tengo el Scandalous y el Pixie pink y son mis favoritos, ya no quiero otros en mi neceser jaja.

    Un beso guapa!

    Y disfruta las cositas muchíiisimo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar