English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de junio de 2011

Mis favoritos de Mayo

Hola chicas! He decidido unirme a esta saga de posts tan famosos en blogger sobre los favoritos del mes. Y los elegidos son...

- Serum-rosa de mosqueta de acofarderm, lo compré en la farmacia para intentar atenuar una cicatriz de una quemadura del tubo de escape de una moto. La cicatriz tenía 8 meses y empecé a cuidarmela cuando vi que llegaba el buen tiempo. La verdad es que ha cumplido su objetivo y eso que no soy muy constante aplicándomela, pero cada vez se ve menos.

- Crema regeneradora de grietas para pies de Deliplus, con la llegada del buen tiempo empezamos a descubrir nuestros pies para lucir nuestras adoradas sandalias y yo los tenía bastante descuidados, ya que los pobres han pasado un invierno muy frío en Rumanía y pobrecitos o estaban acostumbrados. Esta crema es mano de santo, deja los pies suaves e hidratados, no es nada pastosa y se absorbe bien. Todo un descubrimiento!

- Gel de ducha exfoliante de Deliplus, lo compré por probar ya que había leido muy buenas opiniones sobre el. La verdad es que cumple su trabajo pero me gusta más el exfoliante del IKEA, si, si del ikea, además que por poco más trae mucho más producto. Aún así es una buena opción.

- Colonia OH LA LA! de Agatha Ruiz de la Prada, compré en mercadona este difusor para el bolso, me parece muy prático y el olor me encanta.

- Base de maquillaje fluido Affinitone de Maybelline en el tono 14 creamy beige, la compré en Rumanía por poco más de 4€, si un chollo, la verdad es que allí las gamas medias de maquillaje son mucho más baratas, no sé porqué. El caso es que me va bien no es la panacea de las bases pero tiene una cubrición media, no es pesada, se funde perfectamente con el tono de mi piel y por ese precio ¿qué mas puedo pedir?

- Tester prebase de maquillaje HEAN, me la regalaron con un pedido de Maquillalia. Este mes he estado fuera de casa y tal y he aprovechado  para probar muestras. Esta junto con la muestra de la base sculpt de MAC son las que más me han gustado. Pero esta última la he probado solo un día y la tengo bien guardada para ocasiones especiales. La prebase de Hean me ha encantado, no tiene nada que envidiarle a la de Sephora y vale la mitad, sin duda cuando la acabe me haré con esta.

- Colorete línea básica de ELF en el tono coy, lo he estado usando a diario, para un look natural, deja muy buen color, aunque es un poco polvoriento. Aparte de que el envase es una patata.

- Labial Tea Rose de NYX, un rosa amarronado precioso con la calidad que todas conocemos de estos labiales.

- Lipstick pencil Colour & Shine de Essence, en el tono 02 Kiss me. Hace tiempo que los retiraron, una pena porque los tonos son preciosos y dejan un brillito en los labios muy mono.

Y cómo no, mi socorrida Z-pallete de viaje! Estas son las sombras preferidas del mes. Las cuadradas son de Miss Sporty, la de arriba a la izquierda es mi favoritísima, ya os he hablado de ella en otras ocasiones, me encaaaanta el look que me hago con ellas y que vengan los 4 tonos para el Smokey en el mismo godet. La marrón mas oscura tiene unos reflejos verdes muy monos y me la regalaron en Sephora. Las otras tres son de MAC: Crystal Avalanch, Moon´s reflections y Vex.


 - Corrector Deliplus, tono 01. Este es el formato antiguo yo ya me he hecho con uno de los nuevos y sobre este último diré que es igual o mejor que su predecesor. Cubre bien y aguanta todo el día sin cuartearse ni nada. He probado el nuevo en formato barra y es estupendo también.

- Corrector anti-ojeras de Garnier, se trata de un roll-on masajeador que contiene además de corrector antiojeras una base de cafeína que además de proporcionar un color de larga duración, la cafeina es una solución perfecta para los ojos cansados. Yo uso tanto este como el anterior según me coja el día. Este último da más luminosidad a la mirada aunque cubre un poco menos. Yo tengo unas ojeras muy marcadas y cuando los combino los dos el resultado es espectacular.

- Lápiz blackmania de Essence, mi preferido, es un negro negrísimo que se desliza con suavidad y permanece intacto en el ojo durante todo el día, aparte se trabaja y difumina estupendamente por lo que es un buen aliado para los smokeys.

- Eyeliner en crema de ELF, tono metal gun, me encanta el color, es un tono acero similar al jumbo slate de NYX, cremoso y duradero pero yo tengo que dar un par de pasadas para que pigmente bien.

- Jumbo cottage cheese de NYX, es un blanco perlado con reflejos rosas muy monos, ideal para iluminar el lagrimal en cualquier look o usado solo por todo el párpado móvil a diario, da mucha luminosidad.

- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus, yo solo uso la parte del iluminador, para iluminar el arco de la ceja. Este junto con el jumbo anterior los he estado usando a diario para ir muy natural.

Y vosotras ¿compartís algunos de mis favoritos? 

Aprovecho para recordaros que tengo abierta una encuesta sobre los temas de los próximos posts, me interesa mucho vuestra opnión. Aparte de que este blog lo hacemos entre todas. Pronto haré un sorteo para celebrar las 250 seguidoras! Un besito y gracias por seguirme.

15 comentarios:

  1. muy chulis tus favoritos en algunos coincido yo tb jeje un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus favoritos! Me suscribo a tu canal para que llegues a los 250!
    Yo tambien estoy esperando a unas cuantas mas suscriptoras pero para llegar a los 100!! pasate x mi blog q he publicado una encuesta para los regalitos!
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    Muakk

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado un montón de cosas, que además ya tenía ganas de probar.
    el exfoliante de deliplus es el que uso yo, y estoy encantada con el. eso sí, me dejas tonta con lo de el exfoliante del ikea... jajaja
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo en más de un favorito!La crema de pies me esta salvando estos días!Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Pues no conocía ninguno, así que gracias por la información!!!

    Un besazo enorme.

    www.lacajadmary.com

    ResponderEliminar
  6. Rollon de Garnier lo tengo tambien y me encanta.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la entrada y por las opiniones!
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  8. OOOOOOH!!! muchos de tus favoritos también son los mios!! el exfoliante y la cremita de pies de mercadona son geniales y el roll-on de garnier tambien ^^

    besitosss!!!

    ResponderEliminar
  9. tengo el exfoliante de deliplus y me gusta, ademas tengo un mercadona al lado, pero también me gustaría probar algun otro

    ResponderEliminar
  10. Yo probé en 2 ocasiones la crema regeneradora pies de Deliplus, la primera vez muy bien, pero la segunda como si no me hubiera echado nada, ahora estoy usando una de essence, pero no me va mucho.

    ResponderEliminar
  11. Comparto el iluminador! Y bueno sombritas apra diario auunque no sean las mismas, yo mis basicos son mucho mas reducidos por que soy muy perezosa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. jejjee compartimos varios de tus favoritos, y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  13. Tus favoritos estan fenomenales, pero debo reconocer que son demasiados jaja, me encanto besos linda, me gusto tu blog gracias por invitarme me quedo por aqui cariño

    ResponderEliminar
  14. Yo exacto solo comparto la el iluminador de cejas jeje. Los jumbos de Nyx tb me encantan, pero mi favorito es el milk jeje. Tb tengo el jumbo de labios de Essence en el mismo tono, pero creo que aun ni lo estrene, porque no suelo utilizar esos tonos.

    La crema para pies de Deliplus me ha llamado mucho la atencion. Casi siempre he leido opiniones regulares acerca de los productos para pies de esta marca, pero, aprovechando que estoy buscando una, voy a hacerme con ella jeje. Ya te contare como me va!!

    Besos guapisima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. jaja me he dado cuenta de que compartimos varios de tus favoritos y si, es una lastima que hayan retirado el 02 kiss me de essence =S

    besitos!!

    ResponderEliminar