English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de enero de 2011

Look nochevieja

Hola chicas! ¿Qué tal la entrada al nuevo año? Espero que ya os hayáis repuesto un poco de los atracones de comida, resacas y dolor de pies. Hoy os enseño como me maquillé los ojos anoche. Os aviso que las fotos no son demasiado buenas, pero es que no tenía mi cámara aquí y la de mi hermano enfoca como le da la gana.
En las fotos no se aprecia demasiado bien pero iba maquillada con tonos grises y plateados de Miss Sporty no demasiado oscuros porque todavía no me atrevo con un buen smokey. El delineado de la waterline era con plateado y negro que da un efecto que me gusta bastante.

De los labios no tengo fotos porque es lo que me faltaba por pintarme cuando llegó mi hermano con mi cuñada y mi sobrina y con las prisas no me dió tiempo a hacer fotos. Estrené el Perfect Stay de Astor en el tono "Berry pink" y me sorprendió bastante, me ha encantado tanto el acabado como el color y la duración.


Y por último las uñas, utilicé el esmalte nº503 de Yes love la rueda de decoración de essence que compré en Maquillalia. Creo que o yo soy muy torpe o no sé porque duchándome perdí un estrellita, durante la noche otra y esta mañana otra... vamos que me voy enganchando con todo, ademas para peinarme es muy incómodo. Conclusión: me quedo con los stickers.

Se aceptan críticas y sugerencias de todo tipo. Estoy aquí para aprender. Espero que la próxima vez las fotos tengan una calidad mejor. Besitos guapas y gracias por leerme

7 comentarios:

  1. Muy bonito el color de las sombras de ojos, yo estoy igual que tu sigo utilizando sombras grises no me atrevo con demasiado oscuras porque más que un smokey me da miedito parecer una vampirilla jajja un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las uñas y el delineado super fino, me encanta como lo haces.

    ResponderEliminar
  3. Uso el delineador de deliplus. Mira, es este, da muy buen resultado y es muy baratito.

    http://ktadora.wordpress.com/2010/07/26/eye-liner-delineador-de-ojosdeliplus/

    ResponderEliminar
  4. Ese tono de labial me encanta y menudas pestañas bonitas que tienes! La manicura es mu mona, ibas estupenda! Besos!

    ResponderEliminar
  5. guapi! acabo de aparecer en tu blog :D me ha encantado la entrada del pedido a maquillalia, me he enamorado de las sombritas de essence que tienes en la paleta!!
    un besoteee, te sigo! :)

    brownhairorangeeyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito maquillaje!! yo apenas me atrevo a maquillarme mucho porque creo que me queda todo horrible ademas de que aun no dispongo de los "materiales" adecuados....asi que intentaré hacer algo parecido a lo tuyo para ir probando =)

    Las uñas muy chulas también, lo malo son los enganchones, a mi me pasaba con unas pegatinas demasiado grandes que me puse, cada vez que me tocaba el pelo me enganchaba!

    Un besote y feliz año!
    http://todosemeantoja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Me apunto algunas cositas de deliplus!
    Que bonito te quedó todo hija, que maña!
    Muak!!!

    ResponderEliminar