English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de enero de 2011

Mis básicos I (Cara)

Hola chicas! Por fin estoy aquí después de una semanita desaparecida. Aunque los problemas con mi conexión parecen no tener fin pero espero que poquito a poco todo vuelva a la normalidad. Encima he estado en cama dos días con un resfriado que no veas. Afortunadamente ya estoy mejor y he podido salir a celebrar mi cumple! Si señoras hoy hace 23 añitos que vine al mundo. A pesar de no haber podido celebrarlo con mi familia he estado rodeada de buenos amigos que me ha hecho pasar un muy buen rato. Me han dado una bonita sorpresa llenándome el cuarto de globos de colores con una tartita y fotos de nuestros viajecillos y demás.

Por otra parte quería agradeceros vuestro apoyo y fidelidad durante este tiempo y que ya somos 101! Como ya anuncié hace tiempo pretendo hacer un sorteillo pero al encontrarme en el extranjero me resulta más difícil. Aún así ya he tomado nota de las que sois hasta ahora y lo tendré en cuenta enn un futuro próximo.

Hoy comienzo una serie de entradas sobre "Mis básicos", los he dividido en cara, ojos, labios y uñas para que no se haga muy pesado. Os enseño aqullos productos low cost que para mi son imprescindibles.


He de decir que no siempre uso maquillaje. Normalmente uso corrector y/o el "lemon aid" de Benefit, delineado muy marcado eso sí y un buen colorete. Pero cuando lo hago me encanta el maquillaje en mousse de essence mi tono es el 02 "matt beige" y me gusta mucho el acabado aterciopelado que deja y me aguanta perfectamente eso sí, utilizando una buena cremita hidrantante previamente. Despues para matificar los polvos compactos de esta misma marca me hacen el apaño. Quería comprar los HD de ELF pero como todas sabéis a las españolas nos han cortado el grifo en UK y la web nacional no es que no funcione bien es que no tiene NADA que vender vamos, así que cree que prescindiré de ellos.

El colorete para mi es imprescindible, tengo bastantes pero últimamente estos son los dos que uso uno de Avon que estaba perdido en un cajón es un tono rosita muy que queda muy natural pero que hay que tener cuidado porque pigmente muchísimo y el otro anaranjado es el tono "Sunset" de Biocura que es la marca blanca de supermercados Aldi. Sólo he probado un colorete y un labial de esta marca pero me tienen enamorada. Tienen unos tonos preciosos y la duración y pigmentación es espectacular.

En cuanto a brochas para el colorete la de Deliplus me va de lujo aunque suelta algún pelillo por el precio que tiene está estupenda. La de maquillaje fluido no suelta ni un pelo por el contrario y deja un acabado muy natural y aprovecha mucho mejor el producto que con la esponja tradicional que es la que usaba antes.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero seguir posteando con normalidad de ahora en adelante. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¿Conocéis la marca biocura? ¿Qué opinión tenéis de los pinceles y brochas de Mercadona? Besitos y gracias por leerme

9 comentarios:

  1. Felicidades! a mi las brochas del mercadona me encantan excepto la de polvos..

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el maquillaje, asi que cuando acabe algunos de los que uso, me haré con él.
    La brocha tipo kabuki para maquillaje me encanta, pero lo malo es que tarda mucho en secarse.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! :)
    Yo también tengo esa brocha de colorete, lo que no me termina de convencer es que coje tanto color que tengo que andarme con mil ojos para no parecer una pepona!XD

    ResponderEliminar
  4. Ante todo felicidades por esos 23 y me alegro que estés mejor de ese resfriado, guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! ains, que mayor me haceís sentir cada vez que decís que cumplís 22-23 años! :)
    Hay algunas cosas de tus básicos que no conocía, así que gracias por descubrirmelos!

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. De biocura estoy probando cosillas, aunque no son de maquillaje.
    Por cierto, Feliz Cumpleaños!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!! me pasa lo mismo con los HD no hay manera con la web española, tranquila que nos haremos con ellos algún día.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de biocure. Los pinceles y brochas de mercadona me encantan!!
    Lamentablemente descatalogaron las de difuminar (muuuy buena) y la de base de maquillaje, q tb me ha salido fantastica. No entiendo xq las han kitado :(
    FELICES 23!!!!
    Bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No conocía Biocura. Voy a mirar si hay Aldi en Granada.
    Me gusta este tipo de artículos ;)

    ResponderEliminar