English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de enero de 2011

Mis básicos III (ojos)

Hola chicas!! Hoy os traigo el post de esta saga perteneciente a la parte de ojos. Deciros que en el día a día no me maquillo los ojos. Soy más de un poquito de antiojeras y delineado muy marcado,eso si, y máscara de pestañas que no falte! Ahora estoy usando la paletita de correctores "Realness of concealness" de Benefit de la que haré un review próximamente junto con mi corrector habitual hasta ahora, el fijo de deliplus 01.

Como sólo voy a estar mes y medio aquí no he querido venirme muy cargada de sombras porque luego tengo que llevarme mil cosas para España y no sé como lo voy a hacer. Así que pareparé la Z-pallete de viaje con las sombritas de Miss Sporty que son muy apañadas porque trae cuatro tonos en cada "pan". La famosa prebase de "too faced" que no puede faltar nunca, hace que me duren todo el día las sombras sin moverse lo mñas mínimo. Y la sombra marrón en crema de essence  que simplemente me encanta y me hace el apaño cuando no tengo tiempo de maquillarme.

Me encantan los glamorous eye pencil de KIKO y el blackmania de essence pero ultimamente he redescubierto estos delineadores líquidos que tenía olvidados en un cajón. EL negro es de deliplus y simplemente me encanta, el trazo es muy preciso, es negro negrísimo y dura intacto todo el día. El marrón es de "yves roches" de la colección "coleurs nature" es nacarado con reflejitos dorados muy bonitos, este es más discreto para el día a día. Este último no se si lo seguirán vendiendo porque tiene más años que el sol.


Tengo muchas máscaras de pestañas, pero desde principios de años estoy usando estas. La multi action de essence y la volum clubbing marrón de bourjois. Me gusta mucho como me dejan las pestañas ambas muy marcadas y a la vez separadas. El cepillo de la de bourjois es un tanto extraño y creo que coge demasiado producto pero se queda en el cepillo, no deja grumos en mis pestañas así que por eso sigo usándola. Hace mucho que quería una máscara marrón y esta fue mi elección tras mucho leer en foros y demás.

¿Tenéis algunos de estos productos? ¿Cuáles son vuestros básicos de ojos? ¿Cual es vuestra máscara de pestañas preferida?

10 comentarios:

  1. Jo siempre que veo la sombra en crema de essence me da ansiedad potinguil... besitosss

    ResponderEliminar
  2. Yo es que con las máscaras de essence, no puedo, la experiencia que he tenido con ellas es malísima. Ahora, que también tienen cosas muy buenas y que me encantan =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Quiero comprar una z palette, pero a ver si la encuentro grande, que pequeña la lleno en nada.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No me suelen tirar mucho las zpalettes pero esa tan apañá de chiquitilla me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues si que me ha hecho gracia el rimel marron...aver si lo viera por algun lado aunque m da que siempre m acabaria echando el negro y se quedaria ahi!! un beso wapaa!!

    ResponderEliminar
  6. de momento estoy usando la mascara collosal y la de eyeko, y mi básico imprescindible es la prebase, ahora estoy usando la de artdeco

    ResponderEliminar
  7. La máscara Colosal o la pestañas postizas de Maybelline son geniales,pero yo ahora estoy usando la Volumizer de Bourjois y la recomiendo mucho!
    Por cierto el eyeliner de Deliplus es la bomba!Pero creo que ya no lo van a vender más.. :(
    Así que ya le he buscado sustituto con uno de Essence y otro Eyeko,el Graffiti. :)
    Muy buen blog,me encanta!

    www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  8. Mi sustitutivo de la sombra líquida de essence es un jumbo marrón de deliplus, que al ser resistente al agua, dura la vida y mas! Esto, un delineador marrón y una máscara de pestañas, y perfecta para un día de diario!

    ResponderEliminar
  9. me pàrece una buena eleccion de maquillaje has elegido lo justo y necesario

    ResponderEliminar
  10. Te mereces el Premio: Stylishm Blogger Award. Felicidades, besos

    ResponderEliminar