English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de enero de 2011

Sombras (IV) Nuevas adquisiciones

Hola chicas, ante todo pedir disculpas por mi ausencia de estos días tanto por aquí como por vuestros blogs, pero es que se me ha estropeado el ordenador. El momento no podía ser más inapropiado porque la semana que viene tengo que entregar varios trabajos. Hoy definitivamente que ha muerto así que mañana iré a ver si encuentro uno en condiciones a buen precio. Por ahora estoy apañándome con los portátiles de mis amigos cuando ellos no los necesitan, parece mentira como el ordenador puede ser tu mejor y tu peor amigo, porque me ha dejado tirada en el peor momento. 

En medio de este agobio fui a hacer la compra y para despejarme un poco decidí darme un capricho y meterme en la sección de cosméticos, me planté en el stand de Miss Sporty, de la que ya os hablé en otra ocasión (http://yoantelespejo.blogspot.com/2010/12/descubriendo-miss-sporty.html) y me he hecho con un arsenal de sombras nuevas. Sí, se que ya tengo demasiadas, pero no pude evitarlo. Me quedan 5 para tenerlas todas y creo que completaré la colección antes de irme y rellenaré una Z-pallete con ellas.

 De izquierda a derecha y de arriba a bajo son: 109 Star, 116 Desire, 101 Night, 107 Sweet, 106 Wild, 117 Flirty
 

Pigmentan genial y la negra es la que más me ha sorprendido. Cuestan poco menos de 1,50€ y como ya os comenté la vez anterior esta marca tiene una relación calidad-precio similar a Essence.
 Me faltaban el cuarteto de "Smoky Eyes" marrón y azul y este se vino conmigo. Empiezo a dudar de la existencia del azul porque no lo he visto en mi vida y las rumanas no suelen ser demasiado agoniosas con los potis jejeje, vamos que el stand suele estar bastante completito. Este formato me resulta de los más práctico porque es pequeñito y en muy poco espacio llevas un cuarteto muy apañado. Cuesta algo menos de 1,80€.
 Por último os enseño estas sombritas de los chinorris. Si, en Rumanía también hay bazares chinos, aunque no están tan extendidos como en España. Me topé con estas dos maravillas de sombras que me recordaban una barbaridad a las esferas de KIKO, pigmentan una barbaridad y los colores tienen unos brillitos preciosos. Fueron un caprichillo que me compró un amigo por 2,50€ cada una y tienen 5 gr, creo que las de KIKO no llegan a 2 gr, vamos que nos las gasto en la vida.

Bueno chicas espero que poco a poco las cosas se vayan normalizando y vuelva a comentar asiduamente en vustros blogs y a publicar como siempre. ¿Qué os parecen las nuevas sombritas? ¿Sois partidarias de comprar cosméticos en los chinos? Besos y gracias por leerme


6 comentarios:

  1. Qué sombras más chulas, me encanta el cuarteto smoky eyes marrón!! :) besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas por aqui no hay nada de Kiko!! no conoceis ninguna web donde vendan online o por ebay?? un beso!!

    ResponderEliminar
  3. que sombras más bonitas. me encantan. y me gusta mucho el diseño de tu blog. pásate por el mio de manualidades que tienes un premio.

    ResponderEliminar
  4. que xhulas me ha gustado sobre todo la morada es preciosa

    ResponderEliminar
  5. En mi ciudad tampoco hay KIKO, tengo que llegarme a una ciudad que me queda a una hora para poder comprarme algo..así que si encontráis algún sitio que venda online,hacedmelo saber plis!!
    Los cosméticos de los chinos a mi me han dado más alegrías que disgustos..supongo que es cuestión de suerte!
    Besos!!

    www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  6. Pues con las cremas, bases y demás no me fio, mas que nada por la calidad, no se quedan tan bien como otras... Pero para las sombras y coloretes... son geniales! Tengo unas paletitas de Yes Love que son la caña, por 2 euros cada una.
    Y preciosas las compras de Miss Sporty, lástima que aquí no haya!

    ResponderEliminar