English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de enero de 2011

Manicura del día

Hola chicas! Hoy vengo con una de uñas, ya que mi manicura de nochevieja no dió para mucho, fui perdiendo abalorios como una loca y claro, aunque el esmalte estaba bien perdió toda la gracia.
Este color me apasiona es el 28 "Plum perfect" de los colour and go de Essence. Los stickers son de Easy Paris de los chunorris por 0,75€ el paquetito.

Os comento que ayer estuve en el Corte Inglés y descubrí que había sustituido el "Spanish corner" jajaja, la zona donde vendían souvenirs como gitanitas y toritos de osborne por un rincón de Sephora. Buen cambio, eh! Se ve que en mi ciudad el turismo no es muy rentable. Total, que me acerqué a ver que marcas tenían y bueno aunque no son muchas: Sephora, Too faced y Make up for ever fueron suficientes para crearme una nueva necesidad para vivir, jajajaja
¿Puede ser más bonita? La había visto en varios blogs pero en directo gana muchísimo. Ains! Pero es que cuesta 45 eurazos!! un pasote vamos, aunque sé que por lo que trae merece la pena de sobra, pero últimamente estoy teniendo demasiados caprichos. Tengo la tarjeta blanca de Sephora, a ver si con suerte me mandan algún descuentito porque dudo que en rebajas bajen mucho de precio.

Y vosotras, ¿tenéis alguna paletita de Urban Decay? ¿y esta en concreto? ¿qué me recomendáis?
Besitos y gracias por leerme

6 comentarios:

  1. la verdad es que es toda una tentación este tipo de paletas. Yo tengo la Naked y la recomiendo 100%. Te puedes hacer un look neutral para el día a día, un smokey, looks con plata, dorados, granates... te vale para todo vaya!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te quedaron las uñas!! y de la paleta qué contarte, me encanta pero me la voy a ahorrar que tengo muchas y estoy más antojada de la metalic stones de zoeva- BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te quedaron las uñas. La paleta no la tengo, no tengo nada de UD en realidad. Pero es muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. te quedaron genial y esa paleta es una pasada.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! aver cuando m ponen un sephora cerca, que ganas! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito ese color de esmalte (:

    He leído muy pero que muy buenas opiniones de esa paleta... ahora, a mi esos 45€ también me duelen... y mucho!

    Besitos!

    ResponderEliminar