English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de enero de 2011

Sephora presenta Hello Kitty Beauty

Hola chicas! Hoy os traigo un edición limitada de cosmética de Hello Kitty que estará a la venta en los Sephoras españoles a partir de mediados de este mes. Toda una tentación para las adictas al maquillaje que adoran a esta muñequita, ya que nos trae la combinación perfecta: productos de calidad de Sephora + un deseño irresistible.

Es un icono conocido y adorado en el mundo entero. Ahora,  llevan el espíritu juguetón de Hello Kitty  a una nueva línea de belleza presentada exclusivamente en Sephora. Esta colección sofisticada mezcla la esencia de Hello Kitty con un toque de estilo y diversión. Con diseños encantadores y fórmulas lujosas . Date el capricho con Hello Kitty Beauty . Helo Kitty. Hello Pretty.






Yo estoy enamorada del perfume con la borla esa (perdonad pero no sé el nombre específico) y los esmaltes.  Lo malo seguro que es el precio porque como es normal van a aprovechar el tirón de la muñequita para hacer un buen negocio. Pronto lo comprobaremos. Próximamente en tu Sephora más cercano! jajajaja. Y a vosotras, ¿qué os parece esta colección? 

Por último desearos que los Reyes Magos os traigan muchas cositas y disfrutéis de esta noche y del día de mañana con mucha ilusión. Nunca olvidad la niña que llevamos dentro. Besitos guapas y gracias por leerme.

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    La verdad es que es una colección muy mona de la que hay que estar atenta.
    Te espero en mi blog :)

    elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esto va a ser una perdición!
    Me siendo como una niña pequeña pero es que es preciosa...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi Hello Kitty no me gusta mucho pero esta colección es muy atractiva. No sé si en Valencia habrá Sephora, en la página francesa venden on line así que igual me doy una vuelta. Es una marca que tengo ganas de probar. Besos y que los Reyes te traigan muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo a Kitty hasta en la sopa!!! jajaja a mí tampoco es que me entusiasme, pero si va acompañada a cosméticos, ya me va gustando más!
    Un beso y felices reyes!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. *0* me encanta la edicción, lo malo como as dicho, le van a sacar tiron y eso como que no mola mucho =S espero que como es tiempo de las rebajas hagan un poco de solidaridad jajajaja

    Besitos y felices reyes!!

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que la colección es muy bonita. No me imagino con una monería de estas junto con mis otras pinturas que aunque algunas sean de Channel no tienen este diseño. De hecho la Channel nº5 que uso en ocasiones especiales es super sencillo el frasco. Estos que enseñas me parecen divinos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que cosas mas bonitas, si esque nos tientan muchisimo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Oye pues yo no soy fan de esta gatita pero nada! jeje un beso a todas!

    ResponderEliminar
  10. uyyy que monadaaaa!!! y eso para cuando?? ahora para la cuesta de enero? no me lo puedo creer que no tengo ya un duro!! no puede ser!! jajja un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Jo que chulo, a ver si nos enteramos de que día sale exactamente y así podemos atacar un Sephora jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi Kitty no me llama mucho pero esos lápices caen fijo!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué monada... Me encanta Hello Kitty =^.^=

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta HK pero no me atrae mucho la colección así a primera vista... ya veremos xD

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso de Desigual que te has agenciado para tu cumple.! yo quiero uno!!!.Me ha gustado mucho descubrir tu blog!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! acabo de ver tu blog! me encanta Hello kitty, soy fan incondicional de la gatita jajja! He visto que eres de la provincia de Cadiz, yo tb! seguire por aqui. Besos!! :)

    www.princesapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar