English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de enero de 2011

PREMIO!!

Hola chicas! He recibido este premio de tres de mis queridas seguidoras:


Ante todo daros las gracias públicamente porque aunque para muchas esto sea algo cotidiano a mi me hace muchísima ilusión porque es mi primer premio. Gracias de todo corazón



- Este premio viene con unas reglas:



1) Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo
2) Compartir 7 cosas sobre ti
3) Dar el premio a 15 bloggers que elijas y contactar con ellos para hacérselo saber


Aunque en un principio no quería que este blog fuese muy personal ahora me siento muy a gusto con la gente que me lee, así que voy a contaros un poquito más sobre mi.

1) Soy una romántica empedernida, aunque también soy realista y no dejo de tener los pies en el suelo. No espero que el príncipe azul venga a caballo a por mi. Pero me encantan las comedias románticas y los gestos tiernos y detallistas.Podríamos decir que eso de "culpo a Disney de mis altas expectativas con respecto a los hombres" me viene como anillo al dedo.

2) Soy muy buena por las buenas pero por las malas... a mal genio no me gana nadie. Tengo mucho carácter en algunos momentos puede que demasiado, trato de contenerme, y con los años he mejorado bastante, pero soy así de extremista.

3) Soy muy amiga de mis amigos, y los quiero tanto que parece que sus defectos desaparecieran. Para ellos todo me parece poco y valoro cada gesto y atención suya.

4) Estoy terminando la Arquitectura, me quedan dos asignaturas que estoy haciendo en Rumanía y el Proyecto de final de carrera que empezaré en marzo en España.

5) Por ahí dicen que se me da muy bien escuchar, aunque también me encanta hablar y soy muy extrovertida, y mis consejos suelen ser bastante acertados.

6) Adoro a mi familia aunque no se demasiado cariñosa y no se lo demuestre día a día. Ellos lo saben. Admiro a mis padres por conseguir un hogar como el que tienen hoy y demostrar a todos de lo que eran capaz cuando hace 25 años nadie daba un duro por ellos.

7) Las mejores decisiones que he tomado en mi vida fueron:
     - Pedir un hermanito, cuando tenía 6 años, como un posesa hasta que conseguí convencer a mis padres. Decía: "Mamá, yo quiero un hermanito, es la ilusión de mi vida". Mi hermano es lo más grande, hoy no sería como soy de no haber compartido mi infancia con él.
     - Irme a estudiar a Sevilla, donde he vivido tantos momentos importantes, he conocido a gente tan estupenda y me he formado para aquello que quería ser. Aparte de que la ciudad me ha enamorado.
     - Pedir la beca Erasmus. Después de esta experiencia simplemente no volveré a ser la misma. He conocido tanta gente taan distinta que me ha aportado tanto, diferentes culturas, países. Simplemente genial.

Creo que todas tenéis este premio porque ha sido muy difundido en los últimos días. Yo os lo doy a las 107 porque sois unos soles y procuro ser seguidora de todas porque tenéis blogs muy interesantes. Un besito y gracias por leerme.

2 comentarios: