English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de enero de 2011

Mis básicos II (Labios)

Hola chicas! Aquí traigo la continuación del post de ayer, mis labiales básicos.
Son tres el labial nº 43 de KIKO, un rosita de Biocura (no pone referencia de color, venía en la caja pero murió) y el Thalia de NYX y el gloss 110 de KIKO (podéis ver los swatches aquí http://yoantelespejo.blogspot.com/2010/12/mis-cositas-de-kiko.html).
Me encantan los colores son muy favorecedores y duraderos. El menos hidratante es el de Kiko pero con el gloss se soluciona. Lo mejor de todo su precio entre 2,20 y 2,70€

El último descubrimiento del año fueron los Perfect Stay de Astor la innovación de labiales, bueno más bien son tintes labiales que recuerdan al "Benetint" de Benefit pero mucho más barato y en un formato distinto. Vienen en forma de rotulador y aunque de primeras parezca raro es perfecto para perfilar los labios. Además huele muy bien y conforme más pasadas le demos más potencia cobra el color.

Yo tengo dos el "Berry Pink" y el "Nude sweetness" el primero rosado y el segundo más morroncito quería tener uno de cada tono, los demás me parecen demasiado fuertes para mi o parecidos a estos. En la parte de atrás trae la parte hidrante que ayuda a que no se te resequen los labios y mejora su duración. Me costaron 7,95 en Mercadona (precio normal) y 8,15 en El Corte Inglés (en rebajas).

¿Cuáles son vuestros labiales preferidos? ¿Cual es vuestra opnión sobre los prefect stay? Besos y gracias por leerme.

9 comentarios:

  1. yo tengo ese mismo perfect stay, el rosa y me encanta! Lo que pasa es que una vez no lo cerré bien y se me ha secado bastante, pero por el resto ninguna pega! :)

    ResponderEliminar
  2. Mis labiales preferidos son los fijos, hoy por hoy me quedo con el superstay color de maybelline =^.^=

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan tb los de nyx y los minerales de elf tb pruebalos si puedes, yo intentare probar los de astor pero aver si tngo oportunidad, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese gloss de kiko también lo tengo y lo uso mucho, es muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo de kiko el 92, pero es que todos los que veo me gustan!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que todos los que has puesto son super bonitos, y los de nyx y kiko me encantan

    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo soy mas de gloss y depende del olor jaja soy especialita si.Pero quiero hacerme con el Thalia de nyx.Yo tengo el indian pink y me parece un buen labial.
    Los colores que tienes son muy bonicos,yo creo que a mi me sentarian bien este tipo de colores.

    Los perfect stay yo no los he probado pero no creo que lo compre por el precio y no se,y se de chicas que se les ha secado.Hombre si me lo regalan encantada pero no invertiria en el de momento.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no sé si te abrán dado ya algún "premio" de estos que hacen en los blogs de maquillaje, pero yo te doy el de Stilish Blogguer Award, pásate por mi blog www.alt3rmundus.blogspot.com para ver en que consiste (básicamente, un reconocimiento de lo mucho que me gusta tu blog)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar