English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de enero de 2011

Haciendo las maletas

Hola chicas! Ante todo pedir disculpas por mi ausencia de estos días pero es que entre reyes, rebajas y preparativos para volver a Rumanía estoy que no paro.

Sé que habéis sido buenísimas porque he visto en muchos blogs un montón de regalitos. Espero que hayáis disfrutado de estos días que para mi son muy especiales, en reyes disfruto como una auténtica enana, es algo mágico ver la carita de los niños llenas de inocencia e ilusión, que afortunadamente nos contagian a muchos mayores. Yo he tenido que ser buenísima porque me han regalado muchas cositas de mi wishlist potinguil solo ha faltado la "erase paste", parece ser que Baltasar no ha dado con ella. 

Mañana toca hacer las maletas y muchas fotos para tener material para siguientes posts ya que el domingo temprano salgo para Madrid y allí por la tarde cojo el vuelo hacia Rumanía. Ya sólo me quedan 50 diitas allí que pena con lo buena que es la vida erasmus, no se tenía que acabar nunca. Esta vez me llevo menos cosas porque a la vuelta traerlo todo va a ser misión imposible por eso quiero haceros fotos de cosas que voy a dejar aquí para tener material para futuros posts.

Hoy he estado en las rebajas he comprado varias camisetas y un bolso de desigual chulísimo que ha sido adelanto de mi regalo de cumpleaños de mi madre. También me he comprado una brocha para el corrector de Sephora y el labial "perfect stay" en tono "nude sweetness" en el Corte Inglés a 8,15€!

Por otra parte quería agradeceros a todas las que me seguís y me leéis que sepáis que me hace muchísima ilusión. Hoy hace un mes que tengo el blog y ya somos 92! Deciros que me encantaría hacer un sorteo cuando lleguemos a 100 pero al estar en Rumanía es todo mucho más complicado. Aprovecharé viajes y mi estancia allí para ir haciéndome de cositas que no se ven por aquí y cuando vuelva en marzo hacer el sorteo.

Eso es todo por hoy, la próxima vez os escribo desde Rumanía. ¡Qué ganitas de ver a la gente de allí! y eso que sólo han pasado 3 semanas. Bueno chicas besitos y gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. Espero que te vaya genial en Rumanía! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. Que vaya muy bien el viaje y nos sigas contando cositas.
    El bolso es precioso... a mi es que desigual me pierde xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen viaje y disfruta de Rumania que tiene que ser un lugar de cuento.

    ResponderEliminar
  4. Los bolsos de Desigual me encantan, si pudiese los tendría todos.

    Buen viaje!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    me a hecho mucha ilusion tu comentario pero no soy yo la q hago el sorteo!
    es Miss Potingues yo tambien me e apuntado por eso esta en mi blog jeje
    tienes una seguidora mas
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho y me hago seguidora yo tambien llevo un mes con el mio pero todavia no tengo tantos seguidores espero que vaya a mas te dejo mi direccion por si quieres hecharle un vistazo www.lascreacionesdecuchifriti.blogspot.com un beso

    ResponderEliminar