English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de enero de 2011

EL Essence = MISIÓN IMPOSIBLE!

Hola chicas! Hoy estoy toda encorajada. El viernes por la mañana fui a Bodybell a preguntar por la colección de "I love Berlín" y me dijo la chica que tendría que no tenía noticias de nada. Como no me fio ni un pelo ayer por la tarde me llegué y ya estaba práticamente arrasada. Estaba encaprichada de la paletita ya que los tonos mates en essence son prácticamente inexistentes, pero claro un expositor tiene 4 paletas! Si 4 paletas para una ciudad de 120.000 habitantes y es la única perfumería que vende esta marca y encima está situada la calle principal. 

Mi pregunta es ¿Por qué no mandan más expositores, si saben que se venden como churros? Es que me siento como en una competición por se una de las 4 afortunadas de la ciudad. Como premio de consolación compré estos dos liquid eyeliners que no están mal pero la espinita de la paleta no me la quita nadie.

Sé que parezco una niña chica con tanto berrinche pero es que esta situación ya empieza a cansarme y tenía que contarlo.

Otra cosa que me llamó la atención fue la diferencia de precio de los nuevos labiales de Astor, los perfect stay. Ya tengo uno en el tono "Berry Pink" y me encanta, lo compré en Mercadona por 7,95 pero ahí no tienen todos los tonos y me gustaría hacerme con los tonos "Cotton Candy" y "Nude Sweetness". Ya que estaba en Bodybell me pasé por el stand de Astor a ver si tenían alguno de estos dos y estaba el "Cotton Candy" y pensé mira por lo menos despues del "disgusto" de la paleta... le pregunté a la dependienta el precio y cual fue mi sorpresa cuando me responde 11,50€!! 3,55€ más caro que en Mercadona, me pareció un abuso y allí lo dejé.

¿Cómo es posible que haya esa diferencia de precio? ¿Vosotras habéis encontrado esos tonos a unos precios más económicos? Bueno chicas despues del berrinche de hoy... jejejej daros las gracias por leerme y nos vemos mañana. Besitos

15 comentarios:

  1. Es cierto las cosas de essence siempre estan agotadas,y como dices es peor para ellos pk venderian mas pero nose...la diferencia de precios yo tngo familia de negocios ydemas y te puedo decir que muchas veces la culpa n es de la tienda sino de sus proveedores a los que le compran que cojen diferentes precios ofertas y demas e incluso depende de las cantidades que pidan, entonces los precios pueden variar bastante de unos lugares a otros! un beso wapa y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es que Essence está cada vez más difundido por revistas y demás... es necesario, de verdad, tener más stands por todas España.
    Mira a ver si alguien te la pudiera conseguir... yo aún tengo que pasarme a esta colección..

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. En el expositor puede haber cuatro, pero lo que normalmente tienen más para reponer y lo que hacen es decir que "se las van a mandar y que te pases por la tienda de vez en cuando para mirar", aún cuando ya las tienen en el almacén, como estrategia para vender más... porque vas a la tienda y picas con algo, vuelves otra vez a mirar y vuelves a picar... etc. Tengo una amiga que trabajó en Bodybell y la encargada no les dejaba decir que las tenían en almacén y cuándo las iban a reponer, sólo dar fechas vagas en plan "en un par de días o así" Y, sobre todo, no les dejaban sacarlas del almacén aunque preguntaras por ellas...

    ResponderEliminar
  4. Fui a essence y no había casi de nada, de hecho de las dos colecciones nuevas que sacó no había nada y de sombras de cuartetos había solo 3 de 2 colores distintos. Me cogí la única que quedaba que no tenía. Pero esta paletita la verdad que tb me gusta y no sé si la lograré conseguir.

    ResponderEliminar
  5. Pues si a mi me ocurre lo mismo donde voy nunca hay nada, voy comprando lo que va quedando o lo que entran porque alli no es que arrasen es que al Bodybell que voy no ponen apenas nada, menudo chasco un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Calla, calla que en Cádiz conseguí de milagro los dos últimos (uno era para mi hermana)...pero vamos, arrasando! bESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues que rabia lo de la paletica!! joe!!!!! yo como aqui no tengo essence........ni ilusiones me puedo hacer jajaja

    Y que fuerte lo del labial de astor que pedazo de estafon la verdad.yo no lo he comprado por que no me termina de convencer,pero vamos que 11 euros se pasan ya.

    Unn besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Bueno yo soy una de las afortunadas que tiene la paletita.
    Pero la verdad es que traen muy poquitas cosas, mi novio me regañó por todo lo que compré pero es que como lo deje ahi, cuando vuelva no queda nada =(
    Espero que puedas encontrarla!!
    http://todosemeantoja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca pillo nada de las colecciones de Essence, el otro día estuve dando una vuelta por Beautik y tenían la wanted que creo que esa salió después de verano o así, van con retraso jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Las posibilidades de que las paletas nunca hayan llegado a ponerse a la venta y que las dependientas se las hayan guardado para comprarlas a 0,99 son muy altas, vamos del 100%

    ResponderEliminar
  11. No lo había pensado pero seguro que llevas toda la razón, que rabia!

    ResponderEliminar
  12. a mi ciudad (valencia)aun no a llegado la edicion, voy todos o casi todos los dias a ver si la traen porq no quiero tmp que se me escape la paletita aunq e de decir que los colores nose si me van a gustar o si me los pondre mucho. pero seguro que cuando vaya ya esta arrasado como te pasa a ti.un saludo


    miau

    ResponderEliminar
  13. Ui yo tambien fui hoy y arrasado, ademas compre lo mismo que tu. La gente debe de ir a mansalva a por ello o algo... una rabia....
    en fin....
    te invito a pasarte por mi blog, que yo ya me apunte al tuyo sobre todo por solidaridad con lo de essence jeje!

    espero verte pronto por aqui: elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. En el mercadona es donde más baratitos he visto los labiales de astor, si que hay diferencias importantes, por eso hay que comparar.

    Lo de essence pues siempr eme pasa, casi nunca pillo cosas de colecciones nuevas ¬¬

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo Essence en tienda ya ni lo intento...compro lo básico en Maquillalia y las colecciones ya estoy resignada a quedarme sin ellas. Besos!!

    ResponderEliminar